Caras

PAMPITA Y POLITO PIERES

EL ROMANCE DEL POLISTA Y LA MODELO

-

La noticia sorprendió a todos. Mientras muchos apostaban a la reconcilia­ción de Carolina Pampita Ardohain (40) y el tenista Juan “Pico” Mónaco (34), la modelo apostó a una nueva conquista: el reconocido polista, Pablo “Polito” Pieres (31) con 10 de handicap. El affaire habría comenzado vía Instagram y el encuentro fue este miércoles 29, el mismo día que él regresó de Europa donde estuvo jugando importante­s torneos. Ella lo esperaba ansiosa y ese miércoles se encontraro­n en el campo donde se prepara La Ellerstina, el equipo que integra con sus primos Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres para disputar la Triple Corona de Polo en Tortugas, Hurlinghan y Palermo.

Con jeans, zapatillas y anteojos de sol, ella vio el entrenamie­nto y más tarde hubo caminatas, charlas y paseos a caballo. La química entre ambos era evidente para los pocos testigos que los vieron juntos. El viernes a la noche cenaron en Gardiner. Llegaron por separado y se ubicaron en distintas mesas pero hubo mensajes de whatsapp y miradas cómplices durante toda la noche. A las 3 am y siempre rodeados de amigos, fueron a Tequila. En un momento él se acercó a ella sorprendie­ndo a muchos de los que estaban en el lugar y programaro­n la partida hacia la casa de él, aunque los dos se fueron en sus respectivo­s vehículos. El sábado, la camioneta Space Tour Citroën de Pampita amaneció en la casa del polista en el barrio Centauros de Pilar y permaneció durante todo el día estacionad­a allí. Por la noche, los dos volvieron a elegir Tequila. Llegaron juntos, ya sin ocultarse y acompañado­s por el hermano de Pampita. Esa noche compartier­on la mesa que él había reservado y luego se divirtiero­n con los hits de “La Princesita”, Karina Tejeda. Cuando sonaron los clásicos de Luis Miguel bailaron

acaramelad­os y se besaron apasionada­mente. Ella lucía un sexy vestido negro y el pelo con gel efecto mojado que la hacía más sensual aún. Durante el último tiempo, ella seguía la vida de él a través de notas periodísti­cas y fotos subidas a las redes mientras que el jugador siempre sostuvo que ella era una de las mujeres más lindas y atractivas del país. El viernes ella escribió en su Instagram: “Me mandaron esto y me pareció tan claro... ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”. Por su parte, Pieres compartió postales de su día de entrenamie­nto de cara a los torneos de polo más importante­s del mundo. “Empiezan las prácticas en @ellerstina. Ya falta poco para empezar la triple corona argentina”, comentó el jugador y ex de la modelo Calu Rivero. El lunes al mediodía Pampita volvió a volcar sus pensamient­os en las redes. “La felicidad es como una mariposa mientras más la persigues más ‘elusiva’ se vuelve pero si ponés tu atención en otras cosas viene y se coloca suavemente en tu hombro”. Además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Polito tiene una simpatía arrollador­a que lo transforma en el codiciado de las famosas —además de ser novio de Calu Rivero, se lo relacionó con Mica Tinelli, Barbie Vélez y Nicole Neumann—. En julio se instaló en Berkshire, y brilló en la exigente temporada inglesa. Allí se lució en el equipo de la sheikha Maitha de Dubai (polista experiment­ada e hija del soberano de Emiratos Arabes) y enfrentó a los príncipes William (36) y Harry (33) –con dos goles de hándicap cada uno– en la King Power Royal Charity Polo Cup. Allegados a la modelo que recién estaba separada de Pico Mónaco, aseguran que en ese momento ella ya “lo había fichado”. Por ahora ninguno de los dos quiere hacer planes. Mientras los hijos de Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio, se encuentran con su padre Benjamín Vicuña, en España, ella disfruta esta relación y se prepara para volver a la pantalla de KZO con su programa. Mientras que Pieres permanecer­á en el país hasta que comience la temporada de Punta Del Este. Un tiempo suficiente como para definir un romance que recién empieza.

 ??  ??
 ??  ?? A los 31, el polista con 10 de handicap y ex de Calu Rivero, conquistó a la modelo y conductora vía Instagram. A su regreso de Europa, donde se lució en importante­s torneos, se reunió con Pampita quien lo visitó en su casa de Pilar.
A los 31, el polista con 10 de handicap y ex de Calu Rivero, conquistó a la modelo y conductora vía Instagram. A su regreso de Europa, donde se lució en importante­s torneos, se reunió con Pampita quien lo visitó en su casa de Pilar.
 ?? Fotos. CEDOC ?? El viernes 31 y el sábado 1, los enamorados eligieron la disco Tequila para bailar y divertirse con su círculo más íntimo de amigos. La segunda noche, llegaron y se fueron juntos del lugar. Ella amaneció en la casa de él, en el country Centauros.
Fotos. CEDOC El viernes 31 y el sábado 1, los enamorados eligieron la disco Tequila para bailar y divertirse con su círculo más íntimo de amigos. La segunda noche, llegaron y se fueron juntos del lugar. Ella amaneció en la casa de él, en el country Centauros.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina