JUS­TIN BIE­BER Y HAILEY BALD­WIN

ENAMO­RA­DOS, EN LA SE­MA­NA DE LA MO­DA DE NUE­VA YORK

Caras - - FOCO -

Des­pués de sor­pren­der el ju­lio con su com­pro­mi­so, Jus­tin Bie­ber (24) y Hailey Bald­win (21) asis­tie­ron a su pri­mer even­to pú­bli­co co­mo pa­re­ja. Sú­per aca­ra­me­la­dos, la mo­de­lo y el can­tan­te lle­ga­ron to­ma­dos de la mano al des­fi­le de John Elliot, du­ran­te la Se­ma­na de la Mo­da de Nue­va York. Un show de mo­da bien des­con­trac­tu­ra­do y con es­pí­ri­tu de­por­ti­vo que tu­vo lu­gar en el par­que de pa­ti­na­je Pier 62 y en el que com­par­tie­ron la pri­me­ra fi­la con me­ga fi­gu­ras co­mo LeB­ron Ja­mes, de Los An­ge­les La­kers, Jus­tin Tim­ber­la­ke, Ken­dall Jen­ner y la ac­triz Whoo­pi Gold­berg, en­tre otras lu­mi­na­rias.

Ade­más de te­ner una ac­ti­tud siem­pre ro­mán­ti­ca, la pa­re­ja tam­bién lla­mó la aten­ción por su look: mien­tras que la top, hi­ja del ac­tor Step­hen Bald­win, lu­ció un crop top, shorts y una blu­sa ne­gra, trans­pa­ren­te y over­si­ze, que lle­vó con san­da­lias y lla­ma­ti­vos so­que­tes en cru­do, el can­tan­te pop se man­tu­vo ca­sual con una muscu­losa ex­tra­gran­de, pan­ta­lo­nes de­por­ti­vos, go­rra de béis­bol y za­pa­ti­llas.

“Iba a es­pe­rar un po­co pa­ra de­cir al­go pe­ro las pa­la­bras via­jan rá­pi­do. Es­cu­cha, di­rec­to y sen­ci­llo: Hailey, es­toy enamo­ra­do de to­do lo que eres. Es­toy com­pro­me­ti­do a pa­sar el res­to de mi vi­da co­no­cien­do ca­da par­te de ti, pa­ra amar­te con pa­cien­cia y ca­ri­ño. Pro­me­to li­de­rar nues­tra fa­mi­lia con ho­nor e in­te­gri­dad, de­jan­do que Je­sús, a tra­vés de su Es­pí­ri­tu San­to, nos guíe en to­do lo que ha­re­mos y en ca­da de­ci­sión que to­me­mos”, es­cri­bió se­ma­nas atrás Jus­tin (con bi­go­tes y pe­lo lar­go) en su cuen­ta de Ins­ta­gram, en su de­cla­ra­ción de amor más ju­ga­da y —des­de que abra­zó la fe— es­pi­ri­tual. “Mi co­ra­zón es com­ple­ta­men­te tu­yo y siem­pre te pon­dré pri­me­ro. Eres el amor de mi vi­da Hailey Bald­win y no qui­sie­ra es­tar con na­die más. Me ha­ces ser mu­cho me­jor y nos com­ple­men­ta­mos de­ma­sia­do bien”, agre­gó el ar­tis­ta, fas­ci­na­do con su nue­vo amor.

Amor fas­hio­nis­ta. La pa­re­ja fue al des­fi­le de John Elliot e im­pac­tó con su look: la top lu­ció trans­pa­ren­cias, short y san­da­lias con so­que­tes, mien­tras que el can­tan­te lu­ció “out­fit” de­por­ti­vo, su pre­fe­ri­do. Y un lla­ma­ti­vo pre­cin­to en sus za­pa­ti­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.