“MUNI” HI­ZO UNA PAU­SA EN BRA­SIL

JUN­TO A CI­TROËN PA­RA CO­NO­CER EL NUE­VO SUV C4 CAC­TUS

Caras - - FOCO -

En ple­na tem­po­ra­da tea­tral rea­li­zan­do la co­me­dia “Sin Fil­tro”, la ac­triz y con­duc­to­ra Ma­ria­na “Muni” Se­lig­mann (33) hi­zo un al­to en su agen­da pa­ra asis­tir a un im­por­tan­te even­to or­ga­ni­za­do por Ci­troën Ar­gen­ti­na en la im­por­tan­te ciu­dad de San Pablo, Bra­sil. Ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad Mo­gi das Cru­zes, “Muni” arri­bó al im­po­nen­te “Club Med La­ke Pa­ra­di­se” pa­ra ser par­te de la pre­sen­ta­ción de un nue­vo mo­de­lo de la mar­ca que as­pi­ra ser un éxi­to de ven­tas en la re­gión: el nue­vo SUV Ci­troën C4 Cac­tus, un vehícu­lo que com­bi­na un gran di­se­ño, mu­cha tec­no­lo­gía y el me­jor con­fort, ade­más de re­pre­sen­tar el nue­vo claim “Ins­pi­red By You” de una fir­ma que se ins­pi­ra en la vi­da y en la ac­ti­tud de las per­so­nas.

En pa­ra­le­lo con el fu­gaz via­je a Bra­sil, la con­duc­to­ra ofi­cia­li­zó su des­em­bar­co en la se­ñal KZO (Kuar­zo En­ter­tain­ment), de la mano del pro­gra­ma de Ci­troën lla­ma­do “C-Mag”, un ci­clo que en otra opor­tu­ni­dad con­du­jo Ca­ro­li­na “Pampita” Ar­dohain, ac­tual­men­te em­ba­ja­do­ra de Ci­troën. C-Mag co­men­za­rá a emi­tir­se a par­tir de sep­tiem­bre, los sá­ba­dos por la tar­de, por esa im­por­tan­te se­ñal de ca­ble. Los te­le­vi­den­tes po­drán co­no­cer las me­jo­res pro­pues­tas del mun­do li­festy­le, la gas­tro­no­mía, la cul­tu­ra y los au­tos de la mano de Muni y de Ci­troën Ar­gen­ti­na.

De es­te gran acon­te­ci­mien­to en San Pablo, tam­bién par­ti­ci­pó Ga­briel Cor­do Mi­ran­da, fla­man­te Country Ma­na­ger de Peu­geot, Ci­troën y DS Ar­gen­ti­na, quien co­men­tó: “Es­te nue­vo SUV Ci­troën C4 Cac­tus mar­ca­rá un an­tes y un des­pués en la his­to­ria de la mar­ca. Te­ne­mos una gran con­fian­za en que se­rá pro­ta­go­nis­ta por­que re­pre­sen­ta mu­cho de lo que Ci­troën quie­re mos­trar co­mo mar­ca: ser rup­tu­ris­tas e in­no­va­do­res. Un vehícu­lo que as­pi­ra con­ver­tir­se en el mo­de­lo más ven­di­do en la his­to­ria de Ci­troën en la Ar­gen­ti­na”. Y muy se­gu­ro con­clu­yó: “Los in­vi­ta­mos a co­no­cer­lo en nues­tra red de con­ce­sio­na­rios ofi­cia­les y en nues­tra web www.ci­troen. com.ar”.

En el gla­mo­ro­so “Club Med La­ke Pa­ra­di­se”, de la ciu­dad de San Pablo, Bra­sil, Muni po­só jun­to al SUV Ci­troën C4 Cac­tus, el nue­vo mo­de­lo de la mar­ca que apues­tan se con­ver­ti­rá en éxi­to de ven­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.