“NO QUIE­RO MAS A MI LA­DO A ESA MU­JER…” SO­FIA YA NO SO­POR­TA A LA REI­NA LE­TI­ZIA

Caras - - FOCO -

La vi­da de la Fa­mi­lia Real Es­pa­ño­la se con­vir­tió en la no­ve­la más se­gui­da por los ha­bi­tan­tes de la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca. Los odios y ren­co­res en­tre to­dos sus miem­bros ya son un “se­cre­to a vi­vas vo­ces”. Y en par­ti­cu­lar la ma­la re­la­ción de So­fía (79), a quien el pue­blo ama y aún con­si­de­ra su ver­da­de­ra rei­na, y Le­ti­zia (45), la es­po­sa del rey Fe­li­pe (50). Aun­que to­dos vi­ven en palacios se­pa­ra­dos, in­clu­so los re­ti­ra­dos reyes, los ac­tos fa­mi­lia­res y pro­to­co­la­res con­ti­nua­ban reunién­do­los y mos­trán­do­los co­mo una fa­mi­lia fe­liz. Has­ta aho­ra. Por­que la siem­pre ca­lla­da So­fía ex­plo­tó y se­gún los me­dios es­pe­cia­li­za­dos fue ca­te­gó­ri­ca. “¡No quie­ro más a mi la­do a esa mu­jer..!”, or­de­nó a los en­car­ga­dos del pro­to­co­lo del Pa­la­cio de la Zar­zue­la. A la fuer­te dis­cu­sión lue­go de la mi­sa de Pas­cua, aho­ra

se le su­mó un nue­vo pro­ble­ma. Al re­gre­so de sus va­ca­cio­nes en Ma­llor­ca, los fo­tó­gra­fos in­ten­ta­ron to­mar una ima­gen de las dos mu­je­res jun­tas y cuan­do iban a dis­pa­rar sus cá­ma­ras Le­ti­zia le­van­tó su mano pa­ra ta­par la len­te con tan ma­la suer­te que és­ta ape­nas ro­zó el ros­tro de su sue­gra pe­ro pa­re­ció ca­si co­mo un ca­che­ta­zo. Di­cen que la pa­cien­cia de do­ña So­fía se ago­tó y la po­pu­la­ri­dad de la hoy rei­na va ca­yen­do rá­pi­da­men­te. Lo cier­to es que a par­tir de es­te mes ya no ha­brá más pa­seos, ni ac­tos, ni fes­ti­vi­da­des que mues­tren a am­bas mu­je­res jun­tas.

Can­sa­da del mal hu­mor y de los des­plan­tes de Le­ti­zia, la ex rei­na So­fía fue ca­te­gó­ri­ca en su de­ci­sión de no mos­trar­se jun­to a su nue­ra de quien di­cen no que­rer ver­la nun­ca más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.