LOS SIG­NOS

Or­de­na­dos se­gún el gra­do de in­fluen­cia cós­mi­ca que pre­sen­tan en la se­ma­na

Caras - - REVELACIONES -

CANCER (22-6 – 22-7):Días de no­ta­ble di­na­mis­mo pa­ra los can­gre­jos ce­les­tes, es­pí­ri­tu ba­ta­lla­dor que lo­gra con­quis­tas no­ta­bles. Por otro la­do, los do­nes ve­nu­si­nos se de­rra­man y pro­po­nen en­cuen­tros fo­go­sos, amor de pa­ra­bie­nes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es im­pres­cin­di­ble abor­dar los asun­tos co­ti­dia­nos con un per­fil con­cre­to y evi­tar las cues­tio­nes más abs­trac­tas, si po­ne ma­nos a la obra se asom­bra­rá de lo que pue­de re­sol­ver. Nue­vas y muy in­tere­san­tes ini­cia­ti­vas.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La ama­bi­li­dad es una he­rra­mien­ta sor­pren­den­te, no lo ol­vi­de, po­dría des­lum­brar a pro­pios y a aje­nos. Un as­pec­to fa­vo­ra­ble en­tre Jú­pi­ter y Plu­tón au­gu­ra me­jo­ras sus­tan­cia­les y pros­pe­ri­dad; con­fíe.

TAURO (21-4 – 21-5): El ám­bi­to de los ne­go­cios pre­sen­ta al­gu­nas di­so­nan­cias, pe­ro el te­rreno afec­ti­vo per­mi­te dis­fru­tar las mie­les de la re­con­ci­lia­ción o el acer­ca­mien­to. Ami­gos fie­les de­mues­tran su com­pro­mi­so, gran re­go­ci­jo.

LEO (23-7-22-8): Jor­na­das de gran pre­di­ca­men­to en lo pro­fe­sio­nal, en­cuen­tra el ca­mino co­rrec­to pa­ra que sus ac­cio­nes rin­dan óp­ti­mos be­ne­fi­cios. El amor acom­pa­ña de ma­ne­ra in­me­jo­ra­ble, se­ma­na pa­ra no ol­vi­dar.

VIRGO (23-8 – 22-9): Días pa­ra des­cu­brir que lo que sem­bróha­ce al­gún tiem­po con es­fuer­zo y com­pro­mi­so po­dría dar­le la me­jor de las co­se­chas. De­mues­tra sol­ven­cia y tac­to en el ma­ne­jo de una si­tua­ción com­pli­ca­da.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): A pe­sar de los obs­tácu­los que pu­die­ran apa­re­cer de la na­da us­ted lo­gra aco­me­ter sus ob­je­ti­vos más cer­ca­nos y pue­de dis­fru­tar la sa­tis­fac­ción de ha­ber lle­ga­do a la me­ta. Con­cen­tre su ener­gía en lo po­si­ble.

PISCIS (20-2 – 20-3): Buen pe­río­do en lo que re­fie­re a lo pro­fe­sio­nal, cre­ce el pres­ti­gio en su te­rreno. En lo ín­ti­mo hay quie­nes es­pe­ran un po­co más de aten­ción, no se dis­trai­ga y avén­ga­se con no­ble­za a es­cu­char aten­ta­men­te.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Desa­rro­llo de la ins­pi­ra­ción y de los re­cur­sos pa­ra op­ti­mi­zar­la en fun­ción de im­ple­men­tar sus ta­len­tos na­tu­ra­les: ga­na lo que desea. Buen mo­men­to pa­ra en­tre­vis­tas y pe­ti­cio­nes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Di­ná­mi­ca en el área pro­fe­sio­nal, el tra­ba­jo man­co­mu­na­do rin­de no­ta­bles be­ne­fi­cios y us­ted, en lo per­so­nal, se re­cor­ta del res­to sin en­co­nos ni ma­les­tar. So­por­ta los al­ti­ba­jos con sol­ven­cia y gran es­ti­lo.

LI­BRA (23-9 – 22-10): Re­cu­rra a to­da la pa­cien­cia de que dis­pon­ga pa­ra en­fren­tar las con­tin­gen­cias que to­do nue­vo pro­yec­to pu­die­ra pre­sen­tar; con­fíe en que lo que apa­re­ce co­mo pro­ble­má­ti­co pue­de pro­me­ter ma­yor for­ta­le­za.

ARIES (21-3 – 20-4): Se­ma­na pa­ra de­di­car­la a re­pen­sar es­tra­te­gias, no pa­re­ce el me­jor mo­men­to pa­ra ac­cio­nes de­fi­ni­das, es bueno des­en­si­llar y ob­ser­var qué­de­man­da el en­torno. Evi­te las dis­cu­sio­nes va­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.