“SU IN­FAN­CIA ES UN CUEN­TO DE HADAS”

LA HI­JA DE CALLEJON CUMPLIO 3 AÑOS

Caras - - CARAS - Por Fabián Ca­tal­do

Su so­ña­da hi­ja, por la que lu­chó tan­to pa­ra que naz­ca y por quien se so­bre­pu­so a tan­tas adversidades, cum­plió tres años de vi­da. Ma­ría Fer­nan­da Ca­lle­jón (52) ce­le­bró es­te mo­men­to ma­ra­vi­llo­so de Gio­van­na en su ca­sa de Pi­lar, jun­to a su ma­ri­do, el mú­si­co Ricky Diot­to (38), fa­mi­lia­res, ami­gos y com­pa­ñe­ri­tos del Jar­dín. “‘Gio’ vi­ve su in­fan­cia co­mo un gran Cuen­to de Hadas. Tie­ne una per­so­na­li­dad muy mar­ca­da, es leo­ni­na, muy de­li­ca­da, pa­cí­fi­ca, obe­dien­te. Me ha­ce fá­cil la ta­rea de ser ma­má: es ex­pre­si­va, amo­ro­sa, afec­tuo­sa, com­pa­ñe­ra. Le en­can­ta ir de ‘beauty’ con su ma­má. Va­mos a la pe­lu­que­ría jun­tas. En Ins­ta­gram ya es más fa­mo­sa que yo, te­ne­mos medio mi­llón de se­gui­do­res. Gio­van­na vino a nues­tras vi­das y su­peró to­das las ex­pec­ta­ti­vas. Su cum­plea­ños fue una ce­le­bra­ción her­mo­sa, en fa­mi­lia, con ale­gría, paz, fe­li­ci­dad y mu­cho amor”, le cuen­ta a CA­RAS la ac­triz que in­te­gra el elen­co de la obra “De­re­chas”, di­ri­gi­da por Jo­sé Ma­ría Mus­ca­ri; de la mi­ni­se­rie “Riz­ho­ma Ho­tel”, por Telefe; y

“A los tres años ya sa­ben qué quie­ren y te lo pi­den. En la fies­ta le bri­lla­ban los oji­tos y sen­ti­mos que le cum­pli­mos su sue­ño.”

que co­men­za­rá a gra­bar la se­gun­da tem­po­ra­da de “El Jar­dín de Bron­ce”, pro­du­ci­da por Pol­Ka.

Gio­van­na cum­plió el 14 de agos­to, pe­ro su fies­ti­ta se ce­le­bró el 7 de sep­tiem­bre. Hu­bo jue­gos in­fla­bles, shows sor­pre­sas, fuen­tes de cho­co­la­te, ca­bi­nas de fo­to­gra­fías, vasos con leds de sou­ve­nirs. Sus pa­pis le re­ga­la­ron una ca­ma elás­ti­ca pa­ra que sal­té en el par­que con sus ami­gui­tos, y un sú­per Smart TV pa­ra su cuar­to. La te­má­ti­ca de la fies­ta fue la pe­lí­cu­la “Fro­zen”, una de las fa­vo­ri­tas de la cum­plea­ñe­ra. “‘Gio’ ve esa pe­li to­do el tiem­po. La bai­la, se dis­fra­za, ha­ce to­do el Play­back. Ama esa his­to­ria—afir­ma Ca­lle­jón re­fi­rién­do­se la pe­lí­cu­la de ani­ma­ción es­tre­na­da en 2013, pro­du­ci­da por Walt Disney, ga­na­do­ra de 2 Pre­mios Os­car—. El ver­de es el co­lor de la es­pe­ran­za, de la sa­na­ción, me iden­ti­fi­ca mu­cho con la lle­ga­da de ‘Gio’. Coin­ci­de con el per­so­na­je de la prin­ce­sa Anna. Des­pués hi­ci­mos un cam­bio de look, y pa­sa­mos al co­lor ce­les­te, más re­la­cio­na­do con la otra prin­ce­sa de la his­to­ria, lla­ma­da El­sa, quien tie­ne po­de­res má­gi­cos pa­ra ge­ne­rar frío y con­ge­lar to­do. Los tres años es una eta­pa di­vi­na, los ni­ños tie­nen más con­cien­cia de lo que desean y te lo pi­den. Yo que­ría que es­te cum­ple es­té a la al­tu­ra de sus emo­cio­nes y sus ex­pec­ta­ti­vas. Y cuan­do vi­mos to­do lo que dis­fru­tó y có­mo le bri­lla­ban los oji­tos, sen­ti­mos que ha­bía­mos cum­pli­do su sue­ño”, con­clu­ye.

Gio­van­na, la hi­ja que Fer­nan­da tan­to so­ñó y que pu­do te­ner tras una lar­ga lu­cha con­tra la Trom­bo­fi­lia, fes­te­jó dis­fra­za­da de prin­ce­si­ta de “Fro­zen” en su nue­va ca­sa de Pi­lar.

(De izq. a der.) Ma­ría Eu­ge­nia Ra­bino (Prin­ce­sa El­sa), Gio­van­na, Fer­nan­da, Iva­na Mon­ta­gano (Prin­ce­sa Anna) y Ricky Diot­to. Gio­van­na can­tó y bai­ló jun­to a la Prin­ce­sa El­sa, que en la pe­lí­cu­la “Fro­zen” tie­ne po­de­res má­gi­cos pa­ra ge­ne­rar frío y con­ge­lar to­do. La hi­ja de Ca­lle­jón se sa­be to­das las can­cio­nes del fil­me de Disney ga­na­dor de dos Os­car.

Fa­mi­lia­res e ín­ti­mos ami­gos jun­to a la cum­plea­ñe­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.