“NO TE GUIES POR MI PIEL”

CAN­DE­LA­RIA TINELI LAN­ZO SU PRI­MER TE­MA “YO”

Caras - - CARAS - Por Naia­ra Vec­chio

Ba­jo el seu­dó­ni­mo de “Le­lé”, co­mo le di­cen sus ín­ti­mos, Can­de­la­ria Ti­ne­lli (27) lan­zó el vier­nes 7 “YO”, la pri­me­ra can­ción de su au­to­ría. La hi­ja deMar­ce­lo Ti­ne­lli reunió a sus ín­ti­mos pa­ra pre­sen­tar ofi­cial­men­te su pri­mer vi­deo­clip, don­de se la ve al prin­ci­pio des­po­ja­da de sus ta­tua­jes gra­cias al body pain­ting co­lor piel que le reali­zó el Staff Kah­lé. “To­ma mi mano, te in­vi­to a co­no­cer mi his­to­ria, mi fra­gi­li­dad, mi fuer­za, mi ma­ne­ra de que­rer. Mi­ra­me, no te guíes por mi piel. Yo quie­ro ha­cer­te en­ten­der que ten­go mu­cho más aden­tro. Soy cie­lo, soy tie­rra, soy un pá­ja­ro lu­chan­do por sa­lir de la jau­la. Soy cal­ma, soy in­quie­ta. No me juz­gues cuan­do co­noz­cas mis cicatrices. Soy hu­ma­na”, re­za un frag­men­to de la can­ción. Con más de tres mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram, “Can­de” siem­pre se mos­tró tal cual es, lu­chó con­tra los pre­jui­cios y ma­ni­fes­tó sus com­pro­mi­sos, co­mo su mi­li­tan­cia por los de­re­chos de los ani­ma­les. Le­jos de las crí­ti­cas que a ve­ces re­ci­bió por sus ta­tua­jes, la in­fluen­cer ex­pre­sa sus pen­sa­mien­tos y su ar­te en su nue­va fa­ce­ta co­mo can­tan­te. “Es­toy muy emo­cio­na­da y con­ten­ta con es­te pro­yec­to. Soy muy tí­mi­da pe­ro siem­pre me gus­tó can­tar. Qui­se mos­trar lo que sien­to y que las per­so­nas no son lo que apa­ren­tan. La le­tra sa­lió de mi co­ra­zón, de chi­ca es­cri­bo so­bre mí. No me in­tere­sa la fa­ma, só­lo trans­mi­tir al­go. Mi fa­mi­lia es­tá fe­liz de que me ha­ya ani­ma­do a em­pe­zar es­te nue­vo ca­mino. Mi pa­pá es una per­so­na sa­bia y só­lo me di­jo que dis­fru­ta­ra, me ayu­dó a re­la­jar­me”, ex­pre­só tras ver el tra­ba­jo ter­mi­na­do del vi­deo di­ri­gi­do por Na­cho Le­co­una y pro­du­ci­do por Gui­do Ian­nac­cio. En 2016, Le­lé tu­vo su pri­mer con­tac­to con la mú­si­ca cuan­do par­ti­ci­pó en la com­po­si­ción de “Tiem­po de Amar” e in­ter­pre­tó “Con­ti­go”, sen­ci­llos que se con­vir­tie­ron en las cor­ti­nas de aper­tu­ra y cie­rre de “Show­match”. Pre­ci­sa­men­te, fue en el pro­gra­ma de su pa­dre, Mar­ce­lo Ti­ne­lli, don­de can­tó por pri­me­ra vez en vi­vo. Tam­bién ac­tuó el año pa­sa­do en la pre­sen­ta­ción de la nue­va co­lec­ción de “Gi­ne­bra”, la mar­ca de su her­ma­na Mi­cae­la, y dio al­gu­nos shows en Pun­ta del Es­te. “Sien­to una res­pon­sa­bi­li­dad en las re­des pe­ro lo to­mo con tran­qui­li­dad, me gus­ta es­tar en con­tac­to con los

“La le­tra sa­lió de mi co­ra­zón, de chi­ca es­cri­bo so­bre mí. No me in­tere­sa la fa­ma, só­lo quie­ro trans­mi­tir al­go”.

se­gui­do­res, des­de la hu­mil­dad y amor tra­to de pu­bli­car bue­nas co­sas. A mí no me gus­ta cri­ti­car, me cau­sa gra­cia cuan­do me cri­ti­can pe­ro sien­to que eso es par­te de la vi­da. Es­toy con­cen­tra­da en lo mío, ple­na en lo pro­fe­sio­nal y per­so­nal”, con­clu­yó mien­tras re­ci­be el apo­yo in­con­di­cio­nal de su no­vioLu­ca Bo­no­mi. Agra­de­ci­mien­tos: Fo­tos Vi­deo: Gui­do Ad­ler. Fo­tos pre­sen­ta­ción: Ro­bert Re­mon­teo. Vi­deo: MGMTs. Mon­ta­je: Es­te­ban Diá­cono. Edi­ción: Abi­gail Nu­rit. Pe­lo: Martín So­sa. Ma­ke up: Kah­lé Ma­ke Up. DF: Na­cho Avei­llé. Steady Cam: Gus­ta­vo Tri­vi­ño. Fo­quis­ta: Lu­cía So­mo­za. Gaf­fer: Se­bas­tián Quin­ta­na. Eléc­tri­co: Da­niel Ring. Ves­tua­rio: Cristian Mi­nut­ta. Pren­sa: Ma­ría Ca­la­ta­yud.

“Me cau­sa gra­cia cuan­do me cri­ti­can, lo ig­no­ro por­que es par­te de la vi­da”.

La It Girl pre­sen­tó su nue­va can­ción, ba­jo el seu­dó­ni­mo de “Le­lé”. Lo hi­zo jun­to a un vi­deo, don­de se la ve sin sus ta­tua­jes gra­cias al body pain­ting co­lor piel.

Apa­sio­na­da por la mú­si­ca des­de que era una ni­ña, la in­fluen­cer reunió a sus afec­tos en "Gar­di­ner" pa­ra ce­le­brar su lan­za­mien­to co­mo can­tan­te. Gui­lle Val­dés, la mu­jer de su pa­dre, y su her­ma­na Jua­ni­ta elo­gia­ron su tra­ba­jo.

El te­ma tie­ne un for­ma­to de pop la­tino, el vi­deo fue di­ri­gi­do por Na­cho Le­co­una y pro­du­ci­do por Gui­do Ian­nac­cio, el no­vio de su her­ma­na Mi­cae­la. Su fa­mi­lia la acom­pa­ñó en Gar­di­ner. Can­de con su no­vio Lu­ca Bo­no­mi.

Mi­ca Ti­ne­lli, in­con­di­cio­nal con Le­lé.

Su ma­dre So­le­dad Aquino con su pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.