DEN­ZEL WAS­HING­TON

RE­GRE­SA CON “EL JUS­TI­CIE­RO 2”

Caras - - CARAS - Fo­tos: Gen­ti­le­za Sony Pic­tu­res

Tie­ne en su ha­ber dos pre­mios Os­car y uno a la tra­yec­to­ria, otor­ga­do por la “Aso­cia­ción de Pren­sa Ex­tran­je­ra de Holly­wood” y aún así Den­zel Was­hing­ton (63) si­gue tra­ba­jan­do con el mis­mo en­tu­sias­mo que en su de­but co­mo ac­tor, ha­ce ya 40 años. La ma­yo­ría de sus pe­lí­cu­las han si­do éxi­to de crí­ti­ca y pú­bli­co, aun­que só­lo fue una de ellas la que lo tie­ne en su se­cue­la. Y es que el ac­tor aca­ba de es­tre­nar “El Jus­ti­cie­ro 2”, pe­lí­cu­la que, tam­bién di­ri­gi­da por An­toi­ne Fu­qua, con­ti­núa con el re­la­to de Ro­bert McCall, un hom­bre al­ta­men­te en­tre­na­do que sos­tie­ne una in­que­bran­ta­ble bús­que­da por lle­var jus­ti­cia a los opri­mi­dos y ex­plo­ta­dos.

En­tre­vis­ta­do por Bar­bie Si­mons, Den­zel con­tó có­mo fue vol­ver a es­tar en la piel del mis­mo per­so­na­je des­pués de cua­tro años. “Me sen­tí muy bien. ¿Si lo ex­tra­ñé? Creo que lo te­nía un po­co ol­vi­da­do. Lo ig­no­ré por un tiem­po pe­ro se sien­te muy bien vol­ver a ver­lo. Es un per­so­na­je úni­co y ha si­do muy gra­to vol­ver a pre­pa­rar­me pa­ra es­te rol aho­ra que las cir­cuns­tan­cias son dis­tin­tas y ob­via­men­te la his­to­ria tam­bién”, ase­gu­ró el ac­tor.

—¿Y có­mo fue esa pre­pa­ra­ción? —To­do el en­tre­na­mien­to y la pre­pa­ra­ción real­men­te es muy pe­ro muy di­ver­ti­da. Y es al­go que dis­fru­to por­que, ade­más, re­co­noz­co que me ayu­da a es­tar en for­ma y a apren­der nue­vas co­sas. Es fas­ci­nan­te. Me en­can­ta es­tar al­re­de­dor de to­dos es­tos hom­bres que ha­cen ar­tes mar­cia­les y que son ver­da­de­ra­men­te ge­nios, ca­si ase­si­nos se­ria­les (ri­sas).

—Que­ría ser ju­ga­dor de fút­bol pe­ro se con­vir­tió en es­tre­lla de ci­ne. ¿Có­mo pa­só? —Es que na­die me dio un tra­ba­jo co­mo ju­ga­dor de fút­bol (más ri­sas). Así de sim­ple. Di­ga­mos que uno pue­de pre­ten­der y que­rer ser un mon­tón de co­sas pe­ro ¡de ahí a que su­ce­dan..!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.