LA­LI ESPOSITO: DIO­SA EN VE­NE­CIA

PRE­SEN­TO SU FIL­ME, “ACU­SA­DA”

Caras - - AGENDA - Fo­tos: AFP e Ins­ta­gram

Con­sa­gra­to­ria. Así re­sul­tó la ex­pe­rien­cia de La­li Espósito (26) en el 75° Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de Ve­ne­cia, don­de el fil­me “Acu­sa­da” —que la ac­triz pro­ta­go­ni­za jun­to con Leo­nar­do Sa­ba­ra­glia (48)— no só­lo re­ci­bió una ova­ción del pú­bli­co en su premiere mun­dial, sino que tam­bién com­pi­tió por el “León de Oro”, el pre­mio más co­di­cia­do del even­to.

Es­plén­di­da y sú­per son­rien­te, La­li con­quis­tó a to­dos con su sim­pa­tía y be­lle­za. Y tam­bién a los es­pe­cia­lis­tas en mo­da, con los “out­fits” ele­gi­dos pa­ra la Red Car­pet: lue­go de lu­cir un di­se­ño corto, es­tam­pa­do y con de­ta­lle de vo­la­dos tam­bién en la es­pal­da, de “Chi­na by An­to­lín”, la es­tre­lla pop im­pac­tó con un es­co­ta­do ves­ti­do co­lor pla­ta y de cor­te si­re­na, de “El Ca­ma­rín”, que mos­tró su es­pec­ta­cu­lar fi­gu­ra.

Sú­per enamo­ra­da de su no­vio, San­tia­go Mo­co­rrea (32), la ac­triz dis­fru­tó las ho­ras en Ve­ne­cia en com­pa­ñía del pro­duc­tor mu­si­cal. “¡Jun­to a vos to­do es me­jor! Te amo. Com­pa­ñe­ro, po­tro y úni­co”, es­cri­bió La­li jun­to a una fo­to de la pa­re­ja, que posteó en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

“¡Jun­to a vos to­do es me­jor! Te amo. Po­tro, com­pa­ñe­ro y úni­co”. es­cri­bió La­li a su no­vio.

In­se­pa­ra­ble de su no­vio, el pro­duc­tor mu­si­cal San­tia­go Mo­co­rrea, la ac­triz des­lum­bró en la “Red Car­pet” del fes­ti­val, don­de la pe­lí­cu­la de Gon­za­lo To­bal re­ci­bió una ova­ción y com­pi­tió por el “León de Oro”.

Lo­cu­ra. Tam­bién pro­ta­go­nis­ta de “Acu­sa­da”, Leo Sba­rag­lia ce­le­bró con un es­ti­lo irre­ve­ren­te el éxi­to de la cin­ta. Jun­to a La­li y el di­rec­tor mos­tró la ex­ce­len­te quí­mi­ca del equi­po de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.