Caras

“ELLA ES NUESTRO GRAN MILAGRO”

ISABEL MACEDO Y URTUBEY, ORGULLOSOS PADRES DE “BELITA”

-

Acuatro meses del nacimiento de su hija, Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) participar­on de la multitudin­aria procesión del Señor y la Virgen del Milagro de Salta. Como todos los años, el matrimonio asistió a cada una de las celebracio­nes pero en esta ocasión estuvieron acompañado­s por la pequeña Isabel.

Desde que se instaló en Salta tras su boda, celebrada el 24 de septiembre de 2016, la hoy “Primera Dama Provincial” acompaña a su esposo en cada “Triduo del Milagro” que recuerda la intercesió­n del Señor y la Virgen del Milagro, patronos de Salta, ante los temblores que azotaron la región en 1692.

“A pesar de ser un año dificilísi­mo, este es un pueblo de fe. El salteño tiene una profunda devoción al Señor y a la Virgen del Milagro y, como cada septiembre, vive esto como una auténtica fiesta”, dijo el Gobernador tras la multitudin­aria procesión.

“Belita”, como la llaman cariñosame­nte sus padres, hizo su debut en este importante evento religioso y, sonriente, recibió la bendición de manos del arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello. La pequeña, en brazos de su madre, se robó todas las miradas y fue, sin quererlo, protagonis­ta de las celebracio­nes.

“Es la bebita más linda del mundo y es imposible no morir de amor. Ni en mis sueños podía imaginar que todo iba a emocionarm­e tanto. Ella es nuestro gran milagro; el más espectacul­ar del mundo”, reveló la feliz mamá.

Para Macedo, el “Triduo” fue el momento perfecto para agradecer por este soñado año que transita. A días de celebrar su segundo aniversari­o de casada, se muestra plena tras la llegada de su primera hija, el pasado 7 de mayo, y disfruta de la provincia a la que hoy considera su “hogar”.

 ??  ??
 ??  ?? Con sólo cuatro meses la pequeña se convirtió en la protagonis­ta de las grandes celebracio­nes religiosas de Salta. En brazos de la actriz la niña recibió la bendición del Arzobispo salteño en la tradiciona­l procesión del Señor y la Virgen del Milagro.
Con sólo cuatro meses la pequeña se convirtió en la protagonis­ta de las grandes celebracio­nes religiosas de Salta. En brazos de la actriz la niña recibió la bendición del Arzobispo salteño en la tradiciona­l procesión del Señor y la Virgen del Milagro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina