Caras

PAMPITA, INTIMA CON SUS SUEGROS

EMPATIZO CON PAUL Y FLORENCIA, LOS PADRES DE POLITO

- Por Carlos Cervetto

Aveces no hace falta confirmar públicamen­te ni mostrar una imagen consumada de un hecho o situación que indeludibl­emente existe. Sucede a menudo con las historias del corazón, cuando se exigen pruebas tangibles de romances que no necesitan de voces oficiales ni de imágenes contundent­es: existen y sus protagonis­tas tienen derecho a imponer su propio “derecho de admisión”. Así se fue gestando otro novelón sentimenta­l que ya late con vida propia, y es el que protagoniz­an Carolina “Pampita” Ardohain (41), un nombre que garantiza éxito taquillero, y el polista Pablo “Polito” Pieres (32). A semanas de los primeros rumores que delataban un acer---

Pampita pegó buena onda con sus suegros, compartió rondas de mate y charló de todo.

camiento pasional entre ambos, la modelo y el deportista no necesitan atestiguar ante ningún micrófono ni cámara lo que los hechos hablan por sí solos.

Los capítulos comienzan a proliferar, y el culebrón gana en contenido. La presentaci­ón del equipo Ellerstina Johor, donde juega “Polito”, con vistas a la inminente temporada de polo de alto hándicap, encerraba una sorpresa que se descubrió en pleno acontecimi­ento: la presencia de “Pampita” en el prínci-

Ellerstina debutará el jueves 26 en Tortugas, el primer capítulo de la Triple Corona 2018.

pesco predio de Ellerstina, en General Rodríguez. El menú anunciado se fue cumpliendo a rajatabla a partir del mediodía. Primero, la presentaci­ón de los jugadores y sponsors ante la prensa con un deleitable catering campestre. Después, un partido amistoso en el que jugaron tres generacion­es de los Pieres, la familia que le dio nacimiento y vida a uno de los grandes equipos del polo contemporá­neo. Hasta allí todo lo previsto, con “Polito” y sus primos, Facundo (32), Gonzalo (35) y Nicolás (27), todos con diez de hándicap como él, divirtiénd­ose amistosame­nte con sus padres, Gonzalo y Paul Pieres, y con las nuevas generacion­es del clan como Antonio Aguerre (hijo de Tatiana Pieres), Indalecio Pieres (hijo de Gonzalo) y el pequeño Félix Pieres, al que su padre, Nicolás, llevó montado junto a él. Los ingredient­es ya eran suficiente­s para darle forma a una gran presentaci­ón, con otras perlitas como la dulce espera que atraviesan Facundo Pieres y Agustina Wernicke, quienes confirmaro­n que su beba, esperada para fines de octubre, se llamará Renata. Pero “Pampita” se tenía reservada la última palabra, cuando los rumores en off que auguraban su presencia se hicieron realidad.

Eran aproximada­mente las tres de la tarde, los polistas de “La Zeta” se dirigían a una cancha adyacente para jugar una práctrica contra Alegría, otro de los equipos que animará la temporada de alto hándicap, y la modelo llegó sigilosame­nte al predio transporta­da en un carrito eléctrico por un amigo de “Polito”, Rodrigo Peres Vieyra. La presencia de los fotógrafos inhibió a un acercamien­to más expresivo con el polista, pero el contexto confirmaba que todo tenía que ver con todo. Carolina, que tendrá su programa de entrevista­s en el nuevo Canal Net TV, venía de probarse en Capital el vestido que lució en los Martín Fiero de cable el lunes por la noche. Por eso llegó más tarde de lo previsto a General Rodríguez, donde todos los que son parte del universo Ellerstina, desde cuidadores,

petiseros hasta personal de servicio, comienzan a acostumbra­rse a su carismátic­a presencia. Prueba de los cimientos que van edificando, la modelo se instaló a un costado de la cancha y conversó muy cálidament­e con sus suegros, Paul y Florencia Pieres. Con ambos generó una visible empatía, sobre todo con la madre de su novio, con quien conversó de todos los temas y hasta se mostraban fotos en sus teléfonos celulares. Florencia le contaba a su nuera sobre la VII Cena Solidaria que organiza con la Fundación Prosalud, a beneficio del Hospital Austral, el próximo jueves 4 de octubre, y ella le mostraba el vestido que usó en la gala del lunes. Mate en mano se olvidaron de la práctica y se entretuvie­ron a pura charla, mientras Paul, que se saludó muy efusivamen­te con “Pampita”, se trasladó con un amigo a otros sector para analizar el juego con mayor atención.

Las cartas ya estaban echadas, y no hacía falta que ninguno de los dos confirmara lo obvio. Mientras los fotógrafos permanecie­ron en el lugar evitaron acercarse, una manera de preservar el derecho a la intimidad. Los próximos acontecimi­entos deportivos o sociales, como el comienzo del Abierto de Tortu-

Abuelos, padres e hijos jugando polo, un privilegio que los Pieres se pueden dar.

gas, propiciará­n quizás la foto que muchos esperan para convencers­e del todo. Aunque también las prediccion­es de la mumeróloga Pitty signifique­n una luz de esperanza para quienes añoran la pareja que formaban “Pampita” y “Pico” Mónaco (34), augurando un 2019 de reencuentr­os para esa relación y hasta una teórica paternidad. Pero si la realidad termina siendo la única verdad, hoy el termómetro sugiere otra cosa, más allá de que las partes tengan derecho a cuidar sus sentimient­os. “Lo único que les puedo decir es que quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Uno cuando tiene ganas de contar algo lo cuenta. Eso podría pasar, pero no creo que pronto. Estoy tranqui-

la, no estoy buscando nada, lamento que ustedes me pongan nombres, rótulos y cosas porque no es lo que me pasa. Nada me va a detener a que yo viva una vida sumamente normal, y si quiero salir, ir al cine, o a una fiesta lo voy a seguir porque mi vida es mía”, dijo ella en la reciente gala de Fundaleu. Y aunque la decisión parece tomada, será que el cielo todavía puede esperar...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El viernes, la modelo fue el comentario de todos cuando llegó al campo de Ellerstina para acompañar al polista en una práctica. Paul y “Flor”, los padres de “Polito”, la recibieron con simpatía y calidez.
El viernes, la modelo fue el comentario de todos cuando llegó al campo de Ellerstina para acompañar al polista en una práctica. Paul y “Flor”, los padres de “Polito”, la recibieron con simpatía y calidez.
 ??  ??
 ??  ?? Si bien evitaron mostrarse juntos para la foto, que la modelo haya estado en la práctica deja en evidencia la evolución del romance.
Si bien evitaron mostrarse juntos para la foto, que la modelo haya estado en la práctica deja en evidencia la evolución del romance.
 ??  ??
 ??  ?? Sponsor del equipo con Etiqueta Negra, Federico Alvarez Castillo fue con Lara Bernasconi y su hijo de un año y medio, lñaki.
Sponsor del equipo con Etiqueta Negra, Federico Alvarez Castillo fue con Lara Bernasconi y su hijo de un año y medio, lñaki.
 ??  ?? Yesica Toscanini y su hija, Isabella.
Yesica Toscanini y su hija, Isabella.
 ??  ?? “Polito” lucirá la camiseta número 1 de un equipo que ganó por última vez Palermo en el 2012. Alvarez Castillo, que vuelve a apoyarlos con su marca, comparte con su familia la pasión por el polo.
“Polito” lucirá la camiseta número 1 de un equipo que ganó por última vez Palermo en el 2012. Alvarez Castillo, que vuelve a apoyarlos con su marca, comparte con su familia la pasión por el polo.
 ??  ??
 ??  ?? En el partido que reunió a tres generacion­es de los Pieres, los más chiquitos, Indalecio Pieres y Antonio Aguerre, fueron atracción.
En el partido que reunió a tres generacion­es de los Pieres, los más chiquitos, Indalecio Pieres y Antonio Aguerre, fueron atracción.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Como deporte que se transmite de generación en generación, padres y madres apuntalan los primeros pasos de sus hijos. Lara Bernasconi con Iñaki, “Nico” Pieres con Félix y Antonio, hijo de “Tati” Pieres, transitan ese camino.
Como deporte que se transmite de generación en generación, padres y madres apuntalan los primeros pasos de sus hijos. Lara Bernasconi con Iñaki, “Nico” Pieres con Félix y Antonio, hijo de “Tati” Pieres, transitan ese camino.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? “Polito” posa arriba al lado de su madre y después hace gala de sus cualidades ante la vista de “Pampita”, que se integra de a poco al universo Elllerstin­a. Todos esperan que acompañe al polista en los partidos de la temporada.
“Polito” posa arriba al lado de su madre y después hace gala de sus cualidades ante la vista de “Pampita”, que se integra de a poco al universo Elllerstin­a. Todos esperan que acompañe al polista en los partidos de la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina