“LEON ESQUIO POR PRI­ME­RA VEZ”

FE­LI­PE Y VA­NE­SA NO­BLE CON SUS HI­JOS EN US­HUAIA

Caras - - FOCO - Fotos: Gua­da­lu­pe Ocam­po

“Fe­li­pe se edu­có en Sui­za y es­quía muy bien, sin bas­tón. Es­te via­je com­bi­nó pla­cer y pro­yec­tos con la go­ber­na­do­ra, Ro­sa­na Ber­to­ne y el mi­nis­tro Luis Cas­te­lli. Un via­je her­mo­so”

Son in­se­pa­ra­bles y dis­fru­tan ca­da mo­men­to jun­tos. El hi­jo de la re­cor­da­da Er­nes­ti­na He­rre­ra de No­ble, Fe­li­pe No­ble, su mu­jer Va­ne­sa De­fran­ces­chi y sus hi­jos Mo­ra (8) y León (3) via­ja­ron a Us­huaia pa­ra vi­vir cin­co días inol­vi­da­bles.

Lle­ga­ron el domingo a la ma­dru­ga­da y se hos­pe­da­ron en el ex­clu­si­vo ho­tel Ara­kur. Esa tar­de pa­sea­ron en bar­co por el ca­nal de Bea­gle, co­no­cie­ron el fa­ro Les Éclai­reurs (Los ex­plo­ra­do­res) y se ma­ra­vi­lla­ron con los pai­sa­jes de la is­la. Por la no­che los re­ci­bió la go­ber­na­do­ra de la pro­vin­cia de Tie­rra del Fue­go, Ro­sa­na Ber­to­ne y el mi­nis­tro de Tu­ris­mo y pre­si­den­te de In­fue­tur, Luis Cas­te­lli, pa­ra con­cre­tar va­rios pro­yec­tos a ni­vel edu­ca­ción y sa­lud pa­ra rea­li­zar en con­jun­to en esa pro­vin­cia. El lu­nes por la ma­ña­na fue­ron al Ce­rro Cas­tor pa­ra que Fe­li­pe prac­ti­ca­ra su de­por­te fa­vo­ri­to: el es­quí. Ade­más, León to­mó su pri­mer cla­se an­te la mi­ra­da or­gu­llo­sa de sus pa­pás.

“Apren­dió ra­pi­dí­si­mo con ins­truc­to­res muy cá­li­dos. Mo­ra ya sa­bía es­quiar, así que dis­fru­tó mu­chí­si­mo en la nie­ve con una ami­gui­ta. Dis­fru­ta­mos vién­do­los tan fe­li­ces. Ade­más, Fe­li­pe se edu­có en Sui­za y te­nía co­mo ma­te­ria de­por­te, el es­quí, así que tie­ne mu­cha ex­pe­rien­cia, in­clu­so no

usa bas­to­nes. Yo soy fa­ná­ti­ca de la pla­ya a la ho­ra de via­jar pe­ro a él le en­can­ta la nie­ve” cuen­ta Va­ne­sa. Pa­ra ce­nar, fue­ron al res­tó El Ba­zar de Ra­mos Ge­ne­ra­les don­de fue­ron re­ci­bi­dos por su due­ño, Er­nes­to Chas­co. Al día si­guien­te la na­tu­ra­le­za les re­ga­ló un mo­men­to de en­sue­ño: vie­ron ne­var des­de la pis­ci­na cli­ma­ti­za­da el ho­tel que te­nía vis­ta al ca­nal de Bea­gle. “Fue un via­je muy es­pe­cial. Dis­fru­ta­mos a pleno ca­da mo­men­to. La gen­te del ce­rro nos hi­zo un cor­de­ro fue­guino que es­ta­ba ex­qui­si­to. Pe­ro lo más lin­do fue ver fe­liz a León y Mo­ri­ta ju­gan­do en la nie­ve, cer­ca del pa­dre que les ex­pli­ca­ba la his­to­ria del lu­gar. Pu­di­mos com­bi­nar tra­ba­jo y pla­cer “, con­clu­yó Va­ne­sa.

El vier­nes re­gre­sa­ron y ca­da uno se re­in­te­gró a sus com­pro­mi­sos. “Soy ma­dri­na del nue­vo sec­tor de in­ves­ti­ga­ción del Hos­pi­tal de Of­tal­mo­lo­gía, La­glei­ze y, se­ré la em­ba­ja­do­ra de la ex­po­si­ción de la Fe­ria In­no­var que se rea­li­za­rá en el Hi­po­dro­mo de San isi­dro. Es una ma­ra­vi­llo­sa ex­po­si­ción. Tan­to a fe­li­pe co­mo a mi, nos en­can­ta es­tar lle­nos de pro­yec­tos”, con­clu­yó.

Fe­li­pe No­ble He­rre­ra ob­ser­vó la be­lle­za del pai­sa­je con el ben­ja­mín de la fa­mi­lia, y po­só con su mu­jer en el tí­pi­co car­tel. Por la no­che ce­na­ron en el res­tó El Ba­zar de Ra­mos Ge­ne­ra­les

Va­ne­sa y Fe­li­pe pa­sea­ron en bar­co por el ca­nal de Bea­gle con Mo­ra, de 8, y León, de 3. Vi­si­ta­ron El Fa­ro, to­ma­ron cho­co­la­te y vie­ron ne­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.