SUSANA CON PAMPITA Y ME­CHA SARRABAYROUSE FI­GU­RAS EN LA CE­NA DE FUN­DA­LEU

Caras - - FOCO -

La tra­di­cio­nal ga­la so­li­da­ria que rea­li­za la Fun­da­ción pa­ra Com­ba­tir la Leu­ce­mia vol­vió a re­unir a los fa­mo­sos que apo­yan la cau­sa. La top y la di­va de la te­le­vi­sión fue­ron las más gla­mo­ro­sas.

En una nue­va edi­ción de su tra­di­cio­nal ga­la so­li­da­ria, “Fa­mo­sos por la vi­da”, la Fun­da­ción pa­ra Com­ba­tir la Leu­ce­mia vol­vió a re­unir en su al­fom­bra ro­ja a las fi­gu­ras más des­ta­ca­das, ade­más del apo­yo in­con­di­cio­nal de em­pre­sa­rios que año a año tam­bién con­tri­bu­yen con la cau­sa. Reuni­dos en el Al­vear Pa­la­ce Ho­tel, fa­mo­sos co­mo Susana Gi­mé­nez, con un ves­ti­do Ro­ber­to Ca­va­lli, su hi­ja, Mercedes Sarrabayrouse, y Ca­ro­li­na “Pampita” Ar­dohain y Fa­cun­do Ara­na—en ca­li­dad de “Ce­le­brity Wai­ters”— co­la­bo­ra­ron a to­tal be­ne­fi­cio de Fun­da­leu. Con An­drea Fri­ge­rio y Gui­ller­mo An­dino co­mo maes­tros de ce­re­mo­nia, la ga­la nú­me­ro 23° de la ins­ti­tu­ción mar­có un nue­vo ré­cord en so­li­da­ri­dad, al­can­zan­do una re­cau­da­ción de $6.550.000.

A gus­to con la pro­pues­ta, los co­men­sa­les se de­lei­ta­ron con las de­li­cias de Al­vear Grill, a car­go del chef Ser­gio González Cru­be­llier

Pampita fue uno de los “ce­le­bri­tie wai­ters” de la no­che ce­le­bra­da en el Al­vear Pa­la­ce Ho­tel. Fa­cun­do Ara­na se su­mó a la cau­sa.

y la Chef Pas­te­le­ra Me­li­sa Ama­to, y con be­bi­das de Bo­de­ga Zuc­car­di. Mien­tras la am­bien­ta­ción es­tu­vo a car­go de Ja­vier Itu­rrioz, la mu­si­ca­li­za­ción co­rrió por cuen­ta de Héc­tor Su­sas­ná­bar.

El prin­ci­pal desafío de Fun­da­leu es la de con­ti­nuar con su la­bor dia­ria de ser­vir a la co­mu­ni­dad en la in­ves­ti­ga­ción, asis­ten­cia, do­cen­cia, ca­pa­ci­ta­ción, in­for­ma­ción, diag­nós­ti­co y tra­ta­mien­to de las en­fer­me­da­des on­cohe­ma­to­ló­gi­cas de la san­gre; ac­ti­vi­da­des que la fun­da­ción desa­rro­lla con ex­ce­len­cia des­de ha­ce más de 60 años. Ra­zón por la cual, to­do lo re­cau­da­do du­ran­te la no­che fue ín­te­gra­men­te des­ti­na­do a la ins­ti­tu­ción, con el fin de acre­cen­tar la ex­ce­len­cia en su tra­ba­jo.

Es­pén­di­da con un ves­ti­do íntegro de len­te­jue­las de Mar­ce­lo Gia­cob­be, “Pampita”, una de las más es­pe­ra­das, ha­bló de su in­ci­pien­te ro­man­ce con el po­lis­ta “Polito” Pie­res: “Es­toy tran­qui­la, no es­toy bus­can­do na­da, la­men­to que me pon­gan nom­bres, ró­tu­los y co­sas, por­que no es lo que pa­sa”, ase­gu­ró la top. Con­sul­ta­da por la re­la­ción que hoy man­tie­ne con su ex, Juan “Pi­co” Mó­na­co, quien re­cien­te­men­te tam­bién fue­ra vis­to en la ca­sa que la mo­de­lo tie­ne en Ba­rrio Par­que, agre­gó: “Es par­te de mi vi­da y la de mis hi­jos, siem­pre es bien re­ci­bi­do en mi ca­sa. Te­ne­mos un pe­rro en co­mún. Nos tra­ta­mos con ab­so­lu­to res­pe­to siem­pre. El ca­ri­ño y el res­pe­to es al­go que va a es­tar siem­pre.”

Es­plén­di­da con un mo­de­lo de len­te­jue­las de Mar­ce­lo Gia­cob­be, Ca­ro­li­na Ar­dohain ha­bló de su ro­man­ce con “Polito” Pie­res y tam­bién de su ex, Juan “Pi­co” Mó­na­co. Fa­cun­do Ara­na aten­dió la me­sa del pre­si­den­te de Fun­da­leu, Víc­tor Sa­van­ti.

“Es un ho­nor ser­vir en es­ta obra des­de ha­ce tan­tos años. Gra­cias a ellos hoy pue­do es­tar vi­vo”.(Fa­cun­do Ara­na)

La ga­la N° 23 de la en­ti­dad tu­vo en­tre sus nu­me­ro­sos in­vi­ta­dos a Do­lo­res Ba­rrei­ro, su her­ma­na, Ber­nar­di­ta, y a Ni­co­lás y Agus­ti­na Capu­to. Tam­bién a Al­fon­so Prat-Gay y su no­via, Del­fi­na Ro­drí­guez Bec­car. La re­cau­da­ción mar­có un nue­vo ré­cord: $ 6.550.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.