LOS PETTINATO, RECONCILIADOS

RO­BER­TO CONOCIO A LA BE­BA DE FE­LI­PE, JUA­NA MICHELA

Caras - - FOCO -

Los na­ci­mien­tos unen, y de eso die­ron mues­tra Ro­ber­to Pettinato (62) y su hi­jo, Fe­li­pe (24). El jo­ven fue pa­pá el pa­sa­do 10 de sep­tiem­bre con la lle­ga­da de su pri­me­ra hi­ja, Jua­na Michela, fru­to de su re­la­ción con So­fía Co­la­san­te (22). Pa­dre e hi­jo de­ja­ron atrás las di­fe­ren­cias y se vol­ca­ron de lleno a dis­fru­tar la lle­ga­da de la be­ba. Ba­bo­so, el con­duc­tor po­só con su nie­ta y has­ta se ani­mó a gra­bar un vi­deo pa­ra Ins­ta­gram.

“Fe­liz 7º día”, es­cri­bió Fe­li­pe en su cuen­ta per­so­nal de Ins­ta­gram jun­to a dos fotos. En una de ellas se ve a la be­bi­ta de per­fil, mi­ran­do ha­cia un cos­ta­do y en otra, a upa de su son­rien­te pa­pá.

Ade­más de la unión fa­mi­liar, una de las co­sas que más lla­mó la aten­ción fue la par­ti­cu­lar de­ci­sión del se­gun­do nom­bre de la be­ba: Michela. La de­ci­sión fue con­sen­sua­da con su pa­re­ja y se de­bió al fa­na­tis­mo del jo­ven por el mí­ti­co Mi­chael Jack­son, a quien Fe­li­pe de­di­ca su ca­rre­ra con un in­con­fun­di­ble pa­re­ci­do fí­si­co.

Pa­dre e hi­jo com­par­tie­ron un mo­men­to inol­vi­da­ble an­te el na­ci­mien­to de la pri­me­ra hi­ja de Fe­li­pe con su pa­re­ja, So­fía Co­la­san­te. El con­duc­tor, que lu­ció un par­ti­cu­lar som­bre­ro, no ocul­tó su fe­li­ci­dad al te­ner en bra­zos a su pe­que­ña nie­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.