“ELLA ES MAS ATRE­VI­DA QUE YO”

CAT­HE­RI­NE Z JO­NES PRESENTO A SU HI­JA CENTENNIAL CARYZ

Caras - - FOCO -

He­re­dó la be­lle­za y el de­sen­fa­do de su ma­dre y la de­ter­mi­na­ción y se­gu­ri­dad de su pa­dre. Los fuer­tes ge­nes de Cat­he­ri­ne Zeta Jo­nes (48) y de Mi­chael Dou­glas (73) die­ron co­mo re­sul­ta­do a la muy per­so­nal Caryz. Des­de que na­ció –el 20 de abril de 2003- la chi­ca te­nía mar­ca­do su des­tino. Y, aun­que al prin­ci­pio se re­ve­ló a la fa­ma de sus pa­dres, aho­ra, al cum­plir los 15 años y su­pe­rar los 70 mil se­gui­do­res en su Ins­ta­gram, co­men­zó a to­mar­le el gus­ti­to al po­sar fren­te a las cá­ma­ras. “Ella es una actriz ma­ra­vi­llo­sa, una gran can­tan­te y to­ca muy bien el piano. Ade­más le en­can­ta la mo­da. ¡Y ella es más atre­vi­da que yo!”, ase­gu­ró Cat­he­ri­ne. Mien­tras la be­lla mo­ro­cha de lar­gas pier­nas, ojos miel y ca­be­llo os­cu­ro se di­vier­te con los más de 60 mil se­gui­do­res que tie­ne en su Ins­ta­gram. “La mo­da siem­pre ha si­do im­por­tan­te en mi vi­da por­que mi ma­dre es un ícono de mo­da pa­ra mí. Hoy tra­ba­jo du­ro en to­do lo que ha­go por­que ne­ce­si­to de­mos­trar que no só­lo soy la hi­ja de mis pa­dres”, sen­ten­cia Caryz.

“Tra­ba­jo du­ro en to­do lo que ha­go por­que ne­ce­si­to de­mos­trar que no só­lo soy la hi­ja de mis pa­dres” (Caryz).

Con só­lo 15 años la be­lla ado­les­cen­te, mo­ro­cha, de ca­be­llo lar­go, y de ojos co­lor miel, hoy su­pera los 70 mil se­gui­do­res en su Ins­ta­gram y es con­vo­ca­da por las más pres­ti­gio­sas fir­mas del mun­do fas­hion mien­tras de­fi­ne su fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.