“POTENCIAMOS A LAS MU­JE­RES”

KA­RI­NA Y PA­TRI­CIA BUTTNER PRE­SEN­TAN SU NUE­VA CO­LEC­CION

Caras - - CARAS EN MIAMI - Fo­tos: Enrique Tu­bío Agra­de­ci­mien­to: Wyn­wood 28

Cuan­do Ka­ri­na y Pa­tri­cia Buttner crea­ban ves­ti­dos pa­ra sus mu­ñe­cas, no se ima­gi­na­ban que al­gu­nos años des­pués iban a lan­zar un em­pren­di­mien­to pro­pio en la in­dus­tria de la mo­da. “La mar­ca na­ció en 2007, en Asun­ción,y nos en­can­ta­ría abrir una tien­da en Mia­mi”, anun­cian las her­ma­nas.

Es­ti­mu­la­das por una ma­dre ta­len­to­sa en la cos­tu­ra, fun­da­ron “Las Buttner” con un ob­je­ti­vo cla­ro: po­ten­ciar la ac­ti­tud de las mu­je­res. “Ofre­ce­mos di­se­ños in­no­va­do­res crea­dos con te­ji­dos de má­xi­ma ca­li­dad que ayu­dan a re­sal­tar la fi­gu­ra de ca­da una”, ase­gu­ran.

La fir­ma aca­ba de pre­sen­tar Mia­mi Pri­vé Co­llec­tion, una edi­ción ex­clu­si­va de 24 pie­zas ins­pi­ra­das en el gla­mour de la ciu­dad. “Des­pués de 10 años de tra­yec­to­ria en Pa­ra­guay, con­si­de­ra­mos que lle­gó el mo­men­to de ex­pan­dir nues­tra mar­ca”, se­ña­lan las crea­do­ras de Las Buttner.

“Cree­mos que Mia­mi es una pla­ta­for­ma ideal pa­ra dar­nos a co­no­cer in­ter­na­cio­nal­men­te, así que es­ta­mos muy fe­li­ces de co­men­zar nues­tro cre­ci­mien­to en es­ta ciu­dad. Nues­tro ob­je­ti­vo, hoy, es con­quis­tar al pú­bli­co lo­cal”, com­par­ten Ka­ri­na y Pa­tri­cia. Con la pa­sión por el detalle co­mo es­tan­dar­te, han he­cho de su im­pron­ta una oda al tra­ba­jo ar­te­sa­nal. “Es­te es un año muy im­por­tan­te pa­ra la fir­ma. Des­de el ini­cio bus­ca­mos que nues­tras clien­tas se sien­tan có­mo­das con las pren­das que eli­gen y eso ha da­do re­sul­ta­do. Cuan­do mi­ra­mos pa­ra atrás y re­co­rre­mos lo que nos ha pa­sa­do en la úl­ti­ma dé­ca­da, sen­ti­mos que es­ta­mos cum­plien­do nues­tro sue­ño de la in­fan­cia”, coin­ci­den.

“La ex­pe­rien­cia de tra­ba­jar jun­tas es alu­ci­nan­te por­que a la ho­ra de di­se­ñar nos com­ple­men­ta­mos bien.”

Step­hi Stig­man po­sa pa­ra Las Buttner en Wyn­wood 28.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.