“TA­CHO RIE­RA” CON SA­BOR A SO­DA

JUN­TO A BBVA FRAN­CES EN SEP7IMO DIA DE CIR­QUE DU SO­LEIL

Caras - - REVELACIONES -

Du­ran­te to­do se­tiem­bre, el Lu­na Park se inun­dó otra vez con la ma­gia de So­da Ste­reo jun­to a Cir­que Du So­leil con su es­pec­tácu­lo “Sép7i­mo Día”. Co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, BBVA Fran­cés es­tu­vo ahí y más pre­pa­ra­do que nun­ca, re­ga­lan­do ex­pe­rien­cias pa­ra to­dos los fa­ná­ti­cos, des­de sor­teos de en­tra­das has­ta Meet & Greet con los artistas.

Sép7i­mo Día, es un ho­me­na­je a una de las ban­das más em­ble­má­ti­cas del rock ar­gen­tino y la más in­flu­yen­te en to­da La­ti­noa­mé­ri­ca. El gru­po li­de­ra­do por Gus­ta­vo Ce­ra­ti, “Ze­ta” Bo­sio y Charly Al­ber­ti fue re­cord de con­vo­ca­to­ria y ven­ta de dis­cos a lo lar­go de to­da su ca­rre­ra.

Gra­cias a Fran­cé­sGo, ce­le­bri­da­des co­mo Lu­ciano Cá­ce­res, An­drea Po­lit­ti, Ni­co­lás “Ta­cho” Rie­ra, So­fía Zá­mo­lo y An­gie Lan­da­bu­ru, tam­bién tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de vi­vir el show en pri­me­ra per­so­na y dis­fru­tar a to­do rit­mo los me­jo­res te­mas de la ban­da y las inigua­la­bles pi­rue­tas de los acró­ba­tas que de­mos­tra­ron una vez más su con­so­li­da­da con­sa­gra­ción so­bre el es­ce­na­rio. Pa­ra ser par­te y vi­vir to­das las ex­pe­rien­cias de BBVA Fran­cés no es ne­ce­sa­rio ser clien­te, ya que es su­fi­cien­te con só­lo des­car­gar Fran­cé­sGo en el ce­lu­lar. Con la apli­ca­ción se pue­den ac­ce­der a los me­jo­res des­cuen­tos en im­por­tan­tes mar­cas y ac­ce­der a ex­pe­rien­cias y even­tos Pre­mium pa­ra dis­fru­tar de opor­tu­ni­da­des úni­cas.

Lu­ciano Cá­ce­res ysu hi­ja Ame­lia. Los in­vi­ta­dos de BBVA Fran­cés vi­vie­ron una ex­pe­rien­cia úni­ca. Hu­bo sor­teos de en­tra­das y has­ta un Meet & Greet pa­ra es­tar jun­to a los artistas del Cir­qué Du So­leil que pre­sen­ta­ron el es­pec­tácu­lo Sép7i­mo día en el Lu­na Park.

An­drea Po­lit­ti.

So­fía Zá­mo­lo con su ma­ri­do, Jo­sé Fé­lix Uri­bu­ru.

An­gie Lan­da­bu­ru.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.