“CE­LE­BRO MI ES­TI­LO IN­DI­VI­DUAL”

LE­WIS HA­MIL­TON: DE LA FOR­MU­LA UNO A LA MO­DA

Caras - - REVELACIONES - Fo­tos gen­ti­le­za: PVH Tommy Hil­fi­ger

Es una alian­za en la que bri­lla al es­ti­lo. El icó­ni­co di­se­ña­dor es­ta­dou­ni­den­se, Tommy Hil­fi­ger (67), se unió al pi­lo­to de ca­rre­ras bri­tá­ni­co, cua­tro ve­ces Cam­peón Mun­dial de Fór­mu­la Uno y em­ba­ja­dor global de mar­ca, Le­wis Ha­mil­ton (33). La pri­me­ra co­lec­ción co­la­bo­ra­ti­va de es­ta so­cie­dad se lla­ma Tomm­yXLe­wis Oto­ño 2018. Se ins­pi­ra en las raí­ces de­por­ti­vas de la mar­ca, re­vi­si­tan­do los icó­ni­cos es­ti­los clá­si­cos ame­ri­ca­nos.

El gi­ro per­so­nal de Ha­mil­ton en ca­da di­se­ño to­ma ins­pi­ra­ción de su lu­jo­so clo­set con es­ti­lo ur­bano y su nú­me­ro de la suer­te “44”. El dis­tin­ti­vo lo­go de la co­lec­ción pre­sen­ta la icó­ni­ca ban­de­ra de la mar­ca co­lo­ca­da en­tre las ini­cia­les del pi­lo­to en el ti­po de le­tra Old En­glish Got­hic y co­lor Sky Cap­tain, ins­pi­ra­dos en la ti­po­gra­fía usa­da pa­ra su ar­te cor­po­ral per­so­nal.

“Siem­pre he ad­mi­ra­do las ha­bi­li­da­des de Le­wis en la pis­ta de ca­rre­ras, así co­mo su es­ti­lo úni­co y ecléc­ti­co que real­men­te le habla a la nue­va ge­ne­ra­ción de “Chi­cos Tommy”. Am­bos he­mos cons­trui­do nues­tras ca­rre­ras con pa­sión, de­di­ca­ción y tra­ba­jo du­ro, y es­tos va­lo­res y cua­li­da­des com­par­ti­dos me ins­pi­ra­ron a aso­ciar­me con él en es­ta co­lec­ción”, ex­pre­só el mis­mí­si­mo Hil­fi­ger res­pec­to a su fla­man­te mo­de­lo.

En ex­clu­si­va pa­ra CA­RAS, Ha­mil­ton ex­pli­có cuán­do na­ció su afi­ción por la mo­da: “En los úl­ti­mos 10 años, he asis­ti­do a shows de mo­da y he co­no­ci­do a in­creí­bles in­di­vi­duos crea­ti­vos quie­nes me han ins­pi­ra­do a ser más se­gu­ro a la ho­ra de ex­pe­ri­men­tar con di­fe­ren­tes es­ti­los. Me en­can­ta des­ta­car­me en­tre la mul­ti­tud usan­do co­lo­res y pa­tro­nes audaces, ra­zón por la cual Tommy Hil­fi­ger es una mar­ca que real­men­te me atrae”. Y de­ta­lló par­ti­cu­la­ri­da­des de su es­ti­lo y de qué ma­ne­ra los lle­vo al di­se­ño: “He apren­di­do la im­por­tan­cia de ce­le­brar mi es­ti­lo in­di­vi­dual, de no te­ner mie­do a em­pu­jar los lí­mi­tes y su­ge­rir nue­vos di­se­ños. Agre­gar detalles ines­pe­ra­dos, co­mo hi­los con­tras­tan­tes o bo­to­nes di­fe­ren­tes, tam­bién les da a los es­ti­los clá­si­cos un gi­ro co­ol y úni­co”.

Res­pec­to a su nú­me­ro de la suer­te, di­jo: “Mi pa­dre es­co­gió el nú­me­ro 44 cuan­do ini­cié en el kar­ting ju­ve­nil. Me he que­da­do con es­te nú­me­ro des­de en­ton­ces, y se­gui­ré usán­do­lo por el res­to de mi ca­rre­ra”.

A la ho­ra de de­fi­nir sus va­lo­res, los re­su­mió en una pa­la­bra que lle­va ta­tua­da: leal­tad. “Vi­vo con un con­jun­to de va­lo­res muy fuer­tes, y la leal­tad es uno que mi pa­dre me en­se­ñó des­de tem­pra­na edad, y que ins­pi­ró mi ta­tua­je”, ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.