ORIA­NA SA­BA­TI­NI, PU­RA SEN­SUA­LI­DAD

CAN­TO A DUO CON CAN­DE TI­NE­LLI, EN SU SHOW EN VOR­TE­RIX

Caras - - REVELACIONES - Agra­de­ci­mien­tos: pren­sa Mo­re Ló­pez Blan­co

En as­cen­so. Así tran­si­ta su ca­rre­ra Oria­na Sa­ba­ti­ni (22), quien lue­go de ser ele­gi­da pa­ra “te­lo­near” a artistas de la ta­lla de Cold­play y Aria­na Gran­de, se pre­sen­tó por se­gun­da vez en seis me­ses en el Tea­tro Vor­te­rix col­ma­do de fans y aplau­sos. Y es que des­pués de pre­sen­tar su nue­vo te­ma, “Fal­se Star”, con el que tu­vo al­tí­si­ma ro­ta­ción en ra­dios y mi­llo­nes de vi­si­tas en pla­ta­for­mas de strea­ming y You­Tu­be, la ar­tis­ta ce­le­bró su gran mo­men­to con una pre­sen­ta­ción con va­rias sor­pre­sas.

A tra­vés de quin­ce te­mas, Oria­na de­mos­tró su ta­len­to in­dis­cu­ti­ble pa­ra el bai­le y el can­to. La pri­me­ra de las can­cio­nes en so­nar fue su hit “Lo­ve Me Down Easy”, que hi­zo vi­brar a un pú­bli­co ya eu­fó­ri­co y lue­go fue­ron “What U Gon­na Do” y “Stay or Run” los que an­te­ce­die­ron a “Mis Ma­nos”, su pri­mer sin­gle en español. Ova­cio­na­da, la ar­tis­ta tam­bién com­par­tió el es­ce­na­rio con los chi­cos de “Mya”, con quie­nes re­me­mo­ró al­gu­nos te­mas de la tira “Alia­dos”.

Otra de las in­vi­ta­das de lu­jo del show fue Can­de­la­ria Ti­ne­lli (27), “Le­lé”, con quien Oria­na can­tó a dúo “Yo”, con­vir­tien­do el en­cuen­tro en una de las per­li­tas de la no­che. Al­go que la be­lla no­via del fut­bo­lis­ta Pau­lo Dy­ba­la (24) ha­bía an­ti­ci­pa­do en sus re­des so­cia­les y vi­vió con gran en­tu­sias­mo. Du­ran­te el show, tam­po­co fal­ta­ron las re­ver­sio­nes de éxi­tos de Ca­mi­la Ca­be­llo, Luis Mi­guel y Ja­mes Art­hur,

En la pla­tea mu­chos fue­ron los fa­mo­sos y ami­gos que no qui­sie­ron per­der­se el es­pec­tácu­lo de la hi­ja de “Cathy” Fu­lop (que lle­gó so­bre el fi­nal por te­ner fun­ción de tea-

tro): des­de su pa­dre, Ova Sa­ba­ti­ni, a su her­ma­na, Ti­zia­na, que asis­tió con su no­vio Lu­cas; el no­vio de Can­de­la­ria Ti­ne­lli, Lu­cas Bo­no­mi, y su her­ma­na, Mi­ca Ti­ne­lli. Tam­bién lo hi­cie­ron Ti­ni Stoes­sel, Ve­ro Lo­zano, muy divertida con su hi­ja An­to­nia, Ma­rio Per­go­li­ni, Mar­tín See­feld, Me­li­na Lez­cano jun­to a su pa­re­ja Die­go Be­ní­tez, Inés Pa­lom­bo, Pía Slap­ka y Natalia Gra­ciano.

Con va­rios cam­bios de look, uno más sen­sual que otro, Oria­na se mo­vió co­mo “pez en el agua” fren­te a su pú­bli­co. Ago­ta­da pe­ro fe­liz, la ar­tis­ta de “Pir­ca Re­cords” de­jó en cla­ro tan­to su cre­ci­mien­to mu­si­cal, co­mo su ta­len­to, en un no­che que la po­si­cio­nó co­mo una de las pro­me­sas del pop.

Ca­da vez más con­so­li­da­da en su ca­rre­ra co­mo can­tan­te, Oria­na sor­pren­dió con su ta­len­to so­bre el es­ce­na­rio, en el que se mos­tró cóm­pli­ce con la hi­ja de Mar­ce­lo. Mi­ca Ti­ne­lli, Ti­ni Stoes­sel y Ti­zia­na Sa­ba­ti­ni con su no­vio, Lu­cas, la ova­cio­na­ron des­de la pla­tea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.