“NUN­CA TU­VE OTRA NO­VIA MAS QUE FLOR”

RA­MI­RO PON­CE DE LEON & PE­ÑA

Caras - - FOCO - Fo­tos: Mo­vil Press

Des­pués de la po­lé­mi­ca del po­li­amor, cuan­do la mo­de­lo Elia­na Men­do­za con­fe­só en los me­dios su re­la­ción de cin­co años con Ra­mi­ro Pon­ce de León, mien­tras él sa­lía con Flo­ren­cia Pe­ña, el abo­ga­do sal­te­ño rom­pió el si­len­cio. El pa­dre de Fe­li­pe (1 año) —úni­co hi­jo que tu­vo con la ac­triz— acom­pa­ñó a su pa­re­ja al es­treno de “El Po­tro, lo Me­jor del Amor” y lue­go de la pe­lí­cu­la en la que Pe­ña in­ter­pre­ta a Betty Ola­ve, la ma­dre de Rodrigo Bueno, ma­ni­fes­tó: “Es­toy fe­liz de es­tar acá en es­ta no­che tan es­pe­cial. Es­ta­mos bien, muy bien, jun­tos. Es­ta­mos dis­fru­tan­do con la fa­mi­lia y muy con­ten­tos por es­te es­treno. La ver­dad es que es­ta­mos muy bien”.

Lue­go de que Men­do­za lo de­nun­cia­ra por un bo­zal le­gal y de re­co­no­cer que efec­ti­va­men­te pien­sa fi­ni­qui­tar es­te asun­to en la Jus­ti­cia, Ra­mi­ro ex­pli­có: “Eso es al­go que es­tá li­mi­ta­do y mu­cho no se pue­de ha­blar”. Pe­ro el cro­nis­ta San­tia­go Ze­yen del pro­gra­ma de El Tre­ce, “No­so­tros a la Ma­ña­na”, fue por más y le pre­gun­tó: “¿Qué opi­nás so­bre lo que di­jo Men­do­za que ‘a una mu­jer no se la ca­lla’?”. “Sin co­men­ta­rios”, con­tes­tó. “¿En­ton­ces no fue nun­ca tu no­via?”, in­sis­tió el pe­rio­dis­ta. “No, pa­ra na­da. Nun­ca tu­ve otra no­via más que ‘Flor’”, ce­rró el de­fen­sor sal­te­ño.

Y an­tes de re­ti­rar­se, la pa­re­ja po­só afec­tuo­sa pa­ra los fo­tó­gra­fos pre­sen­tes, se die­ron be­sos y de­ja­ron en cla­ro que es­tán le­jos de la cri­sis. “Es­ta­mos muy bien, con­ten­tos. El afue­ra es­ta­ba más preo­cu­pa­do por no­so­tros que no­so­tros. Pe­ro es­tá bien, es nor­mal”, con­clu­yó por su par­te la ju­ra­do de Show­match.

La pa­re­ja de la ac­triz de “El Po­tro, lo Me­jor del Amor”es­tu­vo pre­sen­te en la avant pre­mie­re. Lue­go de la po­lé­mi­ca del po­li­amor por los di­chos de Elia­na Men­do­za, que di­jo que el abo­ga­do sal­te­ño en­ga­ñó a Pe­ña con ella, am­bos desecha­ron la cri­sis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.