“VA­LO­RO LA LI­BER­TAD”

GLO­RIA TREVI AU­TEN­TI­CA

Caras - - FOCO -

A 14 años de su sa­li­da de pri­sión, la can­tan­te pre­sen­tó “Me Llo­ras”, su nue­vo dis­co que mez­cla pop con reg­gae­tón. Sin ta­pu­jos, re­ve­la que quie­re con­tar su vi­da en TV.

El 21 de sep­tiem­bre de 2018 se­rá un día di­fí­cil de ol­vi­dar pa­ra Glo­ria Trevi (50). Al lan­za­mien­to mun­dial de su nue­vo sin­gle, “Me Llo­ras”, la can­tan­te le su­mó una ce­le­bra­ción muy es­pe­cial: el 14º ani­ver­sa­rio de su li­ber­tad, tras per­ma­ne­cer cua­tro años y ochos me­ses en pri­sión acu­sa­da de rap­to y abu­so de me­no­res. “To­dos los días ce­le­bro la li­ber­tad. Son 14 años de un ca­mino que ha si­do, gra­cias a Dios, siem­pre ha­cia arri­ba. Mi au­ge no lo sien­to en el pa­sa­do, lo veo en el fu­tu­ro”, di­ce.

Con más de dos mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram, Glo­ria se rein­ven­ta y pre­sen­ta por pri­me­ra vez una can­ción de su au­to­ría que fu­sio­na el pop con el reg­gae­tón. Con pre­sen­ta­cio­nes a lo lar­go y an­cho de Mé­xi­co, an­he­la vol­ver a pre­sen­tar­se en la Ar­gen­ti­na y sue­ña con lle­var su vi­da a la pan­ta­lla chi­ca. “Me ofre­cie­ron ha­cer una pe­lí­cu­la pe­ro me ne­gué. En dos ho­ras no se pue­de con­tar mi his­to­ria. Yo creo que to­do tie­ne su tiem­po y su mo­men­to, pe­ro ten­go mu­chas ga­nas de po­der con­tar mi vi­da y que la gen­te, se­pa de mi bo­ca, to­da la ver­dad”, re­ve­la.

Con­ven­ci­da de que “hay Trevi pa­ra ra­to”, la can­tan­te ase­gu­ra que aún le fal­ta mu­cho ca­mino por re­co­rrer a ni­vel pro­fe­sio­nal y que su ver­sión más au­tén­ti­ca sur­ge cuan­do se sa­ca el ma­qui­lla­je y mues­tra su cos­ta­do más hu­mano.“La ni­ña que fui es la que me con­vir­tió en la mu­jer que soy aho­ra. La gen­te cree que yo ha­go un per­so­na­je pe­ro no es así. An­tes de sa­lir al es­ce­na­rio es­toy ca­lla­di­ta por­que me pon­go muy ner­vio­sa. En el es­ce­na­rio sa­có to­do lo que lle­vo aden­tro. En el es­ce­na­rio soy la ver­sión más trans­pa­ren­te y ho­nes­ta de mi”, con­clu­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.