“MIS PE­RROS USAN PA­ÑUE­LOS HER­MES”

RO­BER­TO FU­NES CON SUS MAS­CO­TAS PAMPITA, NAPOLEON, FU­NES Y RANTI

Caras - - FOCO -

Es ca­ris­má­ti­co y se lu­ce en te­le­vi­sión. Ro­ber­to Fu­nes Ugar­te se di­vier­te ha­cien­do su tra­ba­jo y con­ta­gia su bue­na on­da a tra­vés de la pan­ta­lla. Ac­tual­men­te es­tá al fren­te de los no­ti­cie­ros de C5N "No te duer­mas", los do­min­gos a la tar­de "Mi­nu­to a mi­nu­to" y a las 23, vol­vió con su ci­clo "No­ches Mías". En KZO, con­du­ce el ma­ga­zi­ne “Tar­des Nues­tras”, en KZO jun­to a Ni­co­le Neu­mann.

Aman­te de los ani­ma­les, com­par­te su co­que­ta ca­sa de Vi­cen­te Ló­pez jun­to sus cua­tro pe­rros. Pampita, una gol­den que re­ci­bió ese nom­bre en ho­nor a la Pam­pa Ar­gen­ti­na, Na­po­léon, un sal­chi­ta ca­cho­rri­to cu­ya due­ña no lo que­ría por­que le rom­pía to­do y él lo adop­tó, Fu­nes, es un sal­chi­cha ar­le­quin que le re­ga­ló una ami­ga, Ce­li­na de Al­za­ga y es sar­co por­que tie­ne un ojo ma­rrón y otro tur­que­sa. El blan­qui­to es un afor­tu­na­do ya que lo en­con­tró ti­ra­do en Li­ber­ta­dor y Ge­ne­ral Paz, lo tra­jo a su ca­sa y le pu­so Ranti, por los po­bres pe­rros Ran­ti­fu­sos que es­tán aban­do­na­dos en la ca­lle. “Los pe­rros no son co­mo mis hi­jos. Son mis pe­rros. Me acom­pa­ñan en ca­da par­te de mi vi­da. Ja­más se des­pe­gan de mi. Has­ta los he lle­va­do a ha­cer tem­po­ra­da a Pun­ta del Es­te. To­dos los pe­rros tie­ne mi co­lec­ción de pa­ñue­los Her­més. Les en­can­ta ins­ta­lar­se en el si­llón que era de mi fa­mi­lia y que re­ta­pi­cé con te­las que me ayu­dó a ele­gir Pa­tri­cia De­lla Gio­vam­pao­la. Amo lo que ha­go y cuan­do vuel­vo a ca­sa no hay na­da más lin­do que que me re­ci­ban mis pe­rros ”, con­clu­ye.

El pe­rio­dis­ta y con­duc­tor di­ce que no con­si­de­ra a sus pe­rros co­mo sus hi­jos aun­que ama com­par­tir su vi­da con ellos. Dos son adop­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.