“BAUTI RE­CO­NO­CE A SU PA­PA EN EL TE­LE­VI­SOR”

EL HE­RE­DE­RO DE “NICO” MAGALDI Y BETIANA

Caras - - FOCO - Fo­tos: @ga­brie­lao­je­da­fo­to­gra­fa / Gi­me­na Vas­con @gi­me­na­vas­con Agradecimientos: Mag­gie Bian­drat­ti @noaand­mia­cou­tu­re Ale­jan­dra Bas­cet­to @flor­wer­s_­ba­che_o­fi­cial / @ba­bi­pre­mium­props

No es la pri­me­ra vez de Bau­tis­ta (1) fren­te a una len­te fo­to­grá­fi­ca y, le­jos de in­hi­bir­se por la in­ten­si­dad de los flas­hes, sor­tea el mo­men­to con sim­pá­ti­cos ges­tos que sus pa­pás, Ni­co­lás Magaldi (31) y Betiana Wo­len­berg (30), des­cri­ben co­mo úni­cos. “Es­ta­mos ma­ra­vi­lla­dos con el cre­ci­mien­to de nues­tro be­bé y apren­dien­do ca­da día más por­que to­do es nue­vo y nos en­can­ta. An­da a full ga­tean­do y en cual­quier mo­men­to ca­mi­na. Cam­bié to­dos los mue­bles de lu­gar pa­ra es­tar más tran­qui­la. Con “Nico” de­ci­mos que es un pe­que­ño te­rre­mo­to y tie­ne a quién sa­lir… ¡es igual al pa­dre! So­mos un blo­que los tres y an­da­mos pa­ra to­dos la­dos jun­tos”, de­cre­ta la mo­de­lo que re­co­no­ce el no­ta­ble pa­re­ci­do fí­si­co en­tre su he­re­de­ro y el pe­rio­dis­ta.“Tam­bién son igua­les en el ca­rác­ter, es im­pre­sio­nan­te. “Bauti” mi­ra a su pa­pá en la te­le y lo re­co­no­ce. Le di­ce: “¡Pa, pa, paa!” Pe­ro lo más lin­do es ver­los dor­mir jun­tos; es una sen­sa­ción de fe­li­ci­dad inex­pli­ca­ble”, ad­mi­te. Hip­no­ti­za­dos con las di­ver­ti­das gra­cias del pe­que­ño, que lle­va sin du­das el his­trio­nis­mo en los ge­nes, no es­con­den sus ga­nas de agran­dar la fa­mi­lia a lar­go pla­zo.“Nos en­can­ta­ría aun­que va­mos a es­pe­rar un po­co. Ado­ra­mos nues­tro pre­sen­te y me­re­ce ser dis­fru­ta­do”, coin­ci­den de­jan­do en evi­den­cia la ple­ni­tud que atra­vie­san des­de la lle­ga­da de su be­bé.

El be­bé de un año he­re­dó el ca­rác­ter y los ras­gos del pe­rio­dis­ta. To­da­vía no ca­mi­na pe­ro re­co­no­ce a su pa­pá en el te­le­vi­sor. No des­car­tan la idea de agran­dar la fa­mi­lia más ade­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.