“EL AMOR QUE NOS UNE ES GE­NUINO”

CELESTE CID Y MI­CHEL NOHER FES­TE­JA­RON LOS 2 AÑOS DE AN­TON

Caras - - FO­CO - Fo­tos: Mo­vil­press.

Ha­ce sie­te me­ses que no son más pa­re­ja pe­ro ellos se de­jan ver jun­tos con to­tal na­tu­ra­li­dad. Más allá del ca­ri­ño que se pro­fe­san, la ra­zón de su unión es su pe­que­ño hi­jo a quien aman con lo­cu­ra y por quien, ca­da fin de se­ma­na vuel­ven a unir­se. En­tre abra­zos, jue­gos y bro­mas, Celeste Cid (34) y Mi­chel Noher (35) ce­le­bra­ron el cum­plea­ños nú­me­ro 2 de su hi­jo An­tón y de­mos­tra­ron, una vez más, que el amor to­do lo sa­na.

Co­mo ca­da 13 de oc­tu­bre, los ac­to­res se reúnen pa­ra ce­le­brar en la in­ti­mi­dad el cum­plea­ños de su pri­mo­gé­ni­to. Cer­ca del me­dio­día, Celeste lle­gó a la ca­sa de Mi­chel y des­de allí sa­lie­ron con el pe­que­ño rum­bo a un res­tó de Vi­lla Or­tú­zar pa­ra al­mor­zar en fa­mi­lia y so­plar las ve­li­tas con An­tón. Mien­tras que pa­ra mu­chos es­ta es una ima­gen po­co co­mún de una ex pa­re­ja, sus alle­ga­dos es­tán acos­tum­bra­dos a es­te ti­po de es­ce­nas ya que am­bos sos­tie­nen una gran amis­tad y sue­len ver­se, al me­nos, una vez por se­ma­na por el ni­ño.

Mien­tras se pre­pa­ra pa­ra ro­dar su par­ti­ci­pa­ción en la se­rie de Dis­ney y Pam­pa so­bre la vi­da del bo­xea­dor Car­los Mon­zón, en don­de in­ter­pre­ta­rá a Su­sa­na Gi­mé­nez, la ac­triz se de­di­ca de lleno a la crian­za de sus hi­jos An­dré (14) y An­tón, apo­ya­da siem­pre por los pa­dres de am­bos: Em­ma­nuel Hor­vi­lleur (43) y Mi­chel.

“Es ge­nuino el amor que nos te­ne­mos y el amor va a se­guir sien­do así. Na­da me­jor que un hi­jo pa­ra ser per­so­nas adul­tas, res­pon­sa­bles, amo­ro­sas y sos­te­ner nues­tra fa­mi­lia que es lo más im­por­tan­te”, di­jo la ac­triz quien lu­ce ru­bia pa­ra dar­le vi­da a la di­va de los te­lé­fo­nos. En una épo­ca en la que pri­ma la vio­len­cia, el ca­mino que es­co­gie­ron tran­si­tar Noher y Cid es to­do un desafío. Ellos más que na­die sa­ben que los víncu­los amo­ro­sos pue­den rom­per­se pe­ro que la san­gre los uni­rá por to­da la eter­ni­dad.

A pe­sar de es­tar se­pa­ra­dos, los ac­to­res man­tie­nen un buen víncu­lo y el sá­ba­do fes­te­ja­ron los 2 años de su pe­que­ño. Ella lu­ce ru­bia por­que ha­ce de “Su” Gi­mé­nez en la se­rie so­bre la vi­da de Mon­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.