EL SUS­TO DE SHAKIRA PRE­VIO A SU SHOW

SUS HI­JOS, MI­LAN Y SASHA, FUE­RON ASIS­TI­DOS POR OTITIS

Caras - - REVELACIONES -

Asie­te años de su úl­ti­ma vi­si­ta a la Ar­gen­ti­na y des­pués de un im­po­nen­te re­ci­tal en Vé­lez, Shakira (41) lle­gó a Ro­sa­rio pa­ra dar un im­pre­sio­nan­te show en el es­ta­dio de El Gi­gan­te de Arro­yi­to del club Ro­sa­rio Cen­tral, an­te más de 30 mil per­so­nas. Pe­ro el con­cier­to de su gi­ra “El Do­ra­do” tu­vo un pe­que­ño so­bre­sal­to.

Se­gún in­for­ma­ron sus alle­ga­dos, an­tes de su­bir al es­ce­na­rio la ar­tis­ta pi­dió un mé­di­co pa­ra sus hi­jos, Sasha (5) y Mi­lan (3), que tu­vie­ron que ser asis­ti­dos por una se­ve­ra otitis que in­clu­yó fie­bre y do­lor muy fuer­te en los oí­dos. Los pe­que­ños re­ci­bie­ron los cui­da­dos co­rres­pon­dien­tes acom­pa­ña­dos de Ni­dia, ma­dre de la can­tan­te, y de su her­mano, An­to­nio.

Al pa­re­cer, los es­pe­cia­lis­tas aten­die­ron a los chi­cos y la ar­tis­ta qui­so que­dar­se con ellos has­ta ver­los me­jor, por lo que el show se atra­só más de una ho­ra. De to­das ma­ne­ras, Shakira de­ci­dió no de­frau­dar a sus fans y can­tar mien­tras el equi­po mé­di­co cus­to­dió a sus hi­jos. Se­gún otros tras­cen­di­dos, Shakira ha­bría su­fri­do una arrit­mia a cau­sa del dis­gus­to pe­ro su fa­mi­lia lo des­min­tió ro­tun­da­men­te. De he­cho, hi­zo un show con un gran des­plie­gue de pro­duc­ción: pan­ta­llas gi­gan­tes, efec­tos vi­sua­les, fue­gos ar­ti­fi­cia­les, glo­bos do­ra­dos y, por su­pues­to, mu­cho mo­vi­mien­to de ca­de­ras. La lis­ta de te­mas tam­bién fue im­pre­sio­nan­te: “Si te vas”, “Pe­rro fiel”, “Un­der­neath Your Clot­hes”, “Me enamo­ré”, “Inevi­ta­ble”, “Chan­ta­je”, “La tor­tu­ra”, “Lo­ca”, “Ra­bio­sa”, “Wa­ka Wa­ka” y “Hips Don’t Lie”, en­tre otros. Fue la pri­me­ra vez que la ta­len­to­sa can­tan­te co­lom­bia­na de 41 años ac­tuó en Ro­sa­rio, pe­ro no la pri­me­ra que vi­si­tó esa ciu­dad, ya que ha­bía ve­ni­do el año pa­sa­do jun­to a su es­po­so, Ge­rard Pi­qué al ca­sa­mien­to de Lio­nel Mes­si en el com­ple­jo del ca­sino City Cen­ter.

A pe­sar del mal mo­men­to que vi­vie­ron des­pués, sus pe­que­ños se ha­bían da­do el gus­to de vi­si­tar a los ju­ga­do­res de Ri­ver en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal du­ran­te el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to que reali­zó el plan­tel “mi­llo­na­rio” an­tes de via­jar a Por­to Ale­gre, don­de el mar­tes vi­si­ta­rá a Gre­mio, en la re­van­cha por una de las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

La can­tan­te co­lom­bia­na hi­zo vi­brar el Gi­gan­te de Arro­yi­to de Ro­sa­rio a pe­sar de que los ne­nes tu­vie­ron un cua­dro de fie­bre y do­lor de oí­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.