LA COMUNION DE IN­DIA­NA CU­BE­RO

EMO­TI­VA CELEBRACION DE LA HI­JA DE FABIAN Y NI­CO­LE NEU­MANN

Caras - - REVELACIONES - por Re­be­ca Pei­ro

El sá­ba­do 27 fue un día muy im­por­tan­te pa­ra In­dia­na (10), la hi­ja ma­yor de Fabián Cu­be­ro (39) y Ni­co­le Neu­mann (37). La pe­que­ña to­mó su Pri­me­ra Co­mu­nión en la Igle­sia San Jo­sé de San Isi­dro, jun­to a sus com­pa­ñe­ri­tos del Co­le­gio de To­dos los San­tos.

La ne­na lle­gó al co­le­gio a las 14 y 30 y a las 15 par­tió en un mi­cro es­co­lar ha­cia la Pa­rro­quia. Con un ves­ti­do blan­co, con man­gui­tas trans­pa­ren­tes y una de­li­ca­da co­ro­ni­ta de flo­res, es­pe­ró el mo­men­to de co­mul­gar mien­tras su fa­mo­sa ma­má, la mi­ra­ba emo­cio­na­da des­de las pri­me­ras fi­las.

Al sa­lir, ma­dre e hi­ja re­par­tie­ron es­tam­pi­tas y lue­go se fue­ron jun­tas ha­cia la ca­sa fa­mi­liar de Nor­del­ta pa­ra ce­le­brar. Só­lo la au­sen­cia con avi­so de su pa­dre Fabián, opa­có la fe­li­ci­dad de la pe­que­ña. Pa­ra com­pen­sar, el ju­ga­dor de Vé­lez que ese día de­bía con­cen­trar con su equi­po, la lle­vó a la pe­lu­que­ría pa­ra com­par­tir aun­que sea un mo­men­to de ese día tan es­pe­cial con su hi­ja.

En el fes­te­jo to­do fue ale­gría. Las her­ma­ni­tas de la ho­me­na­jea­da, Alle­gra (7) y Sien­na (4) tam­bién ves­ti­das de blan­co y con to­ca­dos de flo­res, po­sa­ron con ella y con su fa­mo­sa ma­má for­man­do una pos­tal de en­sue­ño. Ro­sa­rios, cru­ci­fi­jos y co­ra­zo­nes for­ma­ron los de­li­ca­dos sou­ve­nirs mien­tras los in­vi­ta­dos eran aga­sa­ja­dos con ex­qui­si­tas dul­zu­ras acom­pa­ña­das con ju­gos fru­ta­les, te y ca­fé. Los jue­gos, las sor­pre­sas y las can­cio­nes se pro­lon­ga­ron has­ta des­pués de la ce­na cuan­do las her­ma­nas Cu­be­ro-Neu­mann se fue­ron a des­can­sar pa­ra em­pe­zar la se­ma­na con to­das las ener­gías. Ha­bía si­do un día inol­vi­da­ble pa­ra “In­di” co­mo le di­cen sus pa­pás.

Ni­co­le con Sien­na, In­dia­na y Alle­gra .

Ex­clu­si­vo: El sá­ba­do 27, la ma­yor de las hi­jas del ju­ga­dor y la mo­de­lo, re­ci­bió el Se­gun­do Sa­cra­men­to en la Pa­rro­quia San Jo­sé de San Isi­dro. Su pa­dre no pu­do ir por­que de­bió con­cen­trar­se en Vé­lez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.