Caras

LA CONFIRMACI­ON DE LA HIJA DE AWADA

VALENTINA BARBIER RECIBIO EL SACRAMENTO EN LA IGLESIA DEL PILAR

- Fotos: Ernesto Pagés.

La hija de Juliana Awada (44) y el empresario belga Bruno Barbier (52) recibió la confirmaci­ón junto a sus compañeros del Liceo Francés, el domingo 4 de noviembre, en la tradiciona­l Iglesia del Pilar de Recoleta. La adolescent­e estuvo acompañada por sus padres, el presidente, Mauricio Macri (59), y su hermana menor, Antonia (7). En medio de un importante operativo de seguridad, la familia presidenci­al tuvo como marco un agradable domingo primaveral para celebrar el sacramento de la hija mayor de Awada. La madrina fue Chiara Rossi, hija de Soraida Awada y sobrina de Juliana, a quien se vio casi todo el tiempo abrazada a la joven, mostrando el estrecho vínculo que mantienen. A pesar del hermetismo producto del acuerdo de privacidad que establecie­ron la Primera Dama y el empresario belga con el fin de preservar la seguridad de su hija, se pudo registrar la intimidad de la ceremonia y su distendido clima. Tanto Juliana como el Presidente asistieron de jeans y zapatillas, él con saco y camisa y ella con un blazer y una blusa blancas. Como ya es habitual, Antonia se llevó todas las miradas, siguiendo cada paso de la liturgia al pie de la letra.

En el día previo a su confirmaci­ón, la Primera Dama invitó especialme­nte a las amigas de su hija mayor a conocer la Quinta Presidenci­al de Olivos. Luego de la ceremonia, hubo un íntimo agasajo familiar en Olivos también, donde también fueron invitadas las amigas de Valentina. Aunque vive en Buenos Aires, Valentina viaja con frecuencia a Europa para visitar a su padre, quien reside en el Principado de Mónaco junto a su joven esposa francesa, Charlotte BarbotinLa­rrieu (32).

 ??  ??
 ??  ?? Antonia se llevó todas las miradas siguiendo junto a sus padres cada paso de la liturgia. Tras el sacramento, la familia presidenci­al y las amigas de Valentina, hicieron un pequeño agasajo en la Residencia de Olivos.
Antonia se llevó todas las miradas siguiendo junto a sus padres cada paso de la liturgia. Tras el sacramento, la familia presidenci­al y las amigas de Valentina, hicieron un pequeño agasajo en la Residencia de Olivos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina