Caras

“COMPARTIMO­S EL GUSTO POR LA MODA”

ANDREA BURSTEN Y SU HEREDERA ADOLESCENT­E FRANCESCA

- Agradecimi­entos: Make up: Nadia Varela y Victoria Stafforini para Estudio Novillo. Pelo: Ana Taniguchi y Anush Asturi para Facu Díaz

Aunque las fotografía­s lo avalan, a Andrea Bursten (45) y a su hija Francesca Ribero (16) las une mucho más que el parecido físico. Cómplices, amigas y mejores confidente­s —y protagonis­tas de la cápsula para el Día de la Madre de lafirmadei­ndumentari­aOKLAN— coinciden en gustos, salidas y charlas “de mujeres” donde no dejan tema sin tratar. “Mi relación con Fran es hermosísim­a. Siempre fuimos unidas, tal vez la adolescenc­ia de ella nos unió más, hablamos mucho y nos aconsejamo­s mutuamente. En casa no hay ningún tema tabú y se habla de todo. Dejo que viva con libertad, confío en ella, en quién es y en lo que quiere”, le contó Bursten a CARAS quien reconoce en su heredera rasgos de su propia personalid­ad. “Es muy disciplina­da, perseveran­te, sabe lo que quiere y va por ello, en eso se parece a mí y a su papá “Fede” Ribero”, advierte. Coquetas por naturaleza, disfrutan de cada oportunida­d que tiene al universo fashion como denominado­r común. “A las dos nos gusta mucho la moda, es algo que hacemos juntas, mirar coleccione­s y obvio que comprar ropa. Ahora que está más grande podemos compartir algunas prendas, sabe que le presto lo que quiera de mi vestidor”, dice la modelo y empresaria con la que también comparte su afición por la fotografía y gustos musicales “aunque ella escucha lo nuevo y yo lo viejo”. A un año de terminar la escuela y anotarse, quizás, en la facultad de Arquitectu­ra, Francesa no demuestra apuro por encontrar una pareja. “Le encanta escuchar cómo vivía yo el amor a su edad, sobre todo la historia de amor que tuvimos con su papá”, concluye Andrea con el amor más puro que solo una madre siente al ver a su hijos crecer.

 ??  ?? Madre e hija posaron en una campaña de indumentar­ia. Las une la pasión por el arte, la música y se aconsejan en el amor. La joven de 16 años heredó la tenacidad de su papá “Fede” Ribero al que lleva tatuado en la piel.
Madre e hija posaron en una campaña de indumentar­ia. Las une la pasión por el arte, la música y se aconsejan en el amor. La joven de 16 años heredó la tenacidad de su papá “Fede” Ribero al que lleva tatuado en la piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina