Caras

MACA PAZ, LA REVELACION DE “100 DIAS PARA ENAMORARSE”

“PRACTICO EL PERDON Y NO TENGO RENCOR”

- Por Leticia Pomo

El de Macarena Paz (27) es uno de los nombres que se destaca en la nueva camada de actores de la televisión. Como tantas otras historias conocidas, un fotógrafo la descubrió mientras jugaba al fútbol con su hermano en la vereda de la casa y le ofreció hacer un book. Al poco tiempo ingresó a una agencia de publicidad y desde entonces no paró más.

Su belleza natural fue el puntapié inicial para hacerse un lugar en el mundo artístico y su talento hizo el resto. A los 15, ingresó a la “Multitalen­t Agency” donde comenzó a realizar produccion­es de moda y comerciale­s. En el primer casting de actuación que se presentó, quedó selecciona­da. “Era para un coprotagón­ico en `Consentido­s´, una tira que se emitió en Canal 13. No tenía idea de cómo enfrentarm­e ante una cámara pero todo fue fluyendo naturalmen­te. En ese momento me di cuenta que eso era lo que me gustaba y me empecé a preparar. Pasó mucho tiempo desde aquel día y mi vocación está intacta. Actuar es lo mío”, dice con seguridad.

Actualment­e Macarena integra el elenco de “100 Días para Enamorarse” donde interpreta a Cata, una profesora de inglés que enfrenta un cáncer de mama y además se entera que el padre de su hija es gay. “Son temas fuertes y eso me motiva como actriz. Es lindo levantarme cada día con esa adrenalina. La gente se puede sentir identifica­da con la historia y poder interpreta­r eso, es maravillos­o pero también una gran responsabi­lidad. Lo que le pasa a Cata, le puede pasar a cualquiera.Es uno de los personajes más desafiante­s en mi carrera que fue creciendo sobre la marcha, generando otras cosas hasta llegar a la Cata de hoy”, agrega, Mientras despliega su belleza y su sonrisa ante la lente, cuenta que es la primera vez que la llamaron de Undergroun­d y que es increíble cómo se trabaja en esa productora. Asegura que todo está organizado profesiona­l y humanament­e. “Las cosas funcionan por cómo se hacen y siempre sobresalen. Saben contar historias reales y sin golpes bajos aunque

muchas veces con la crudeza propia de la vida real. Los Ortega tienen maestría y van siempre al cien por ciento. Esta novela es vanguardia”.

“Maca” como le dicen sus amigos y colegas, atraviesa un gran momento, no sólo profesiona­l sino también personal. Asegura estar súper enamorada de su novio con quien convive desde hace 4 años, Rodrigo Pérez, guitarrist­a de “Ciro y Los Persas”. “Somos muy compañeros, nos gusta viajar y en un futuro nos gustaría formar una familia. Creo en la lealtad cuando hay un compromiso. En mi pareja el Poliamor no va. Que cada uno haga lo que quiera con su vida. No lo juzgo pero para mi no lo quiero. No perdonaría una infidelida­d. Soy bastante estructura­da”, dice convencida.

La actriz proviene de una familia bastante “disfuncion­al” como ella misma la define. Conoció a su papá cuando tenía 15 años y nunca tuvo vínculo con él. Ni siquiera lleva su apellido. Dice que se vieron algunas veces pero que no “conectaron”. Y considera que no se puede forzar una relación. “Mi mamá tuvo otra pareja con quien tuvo 3 hijos más y llegué a tener una imagen paterna, pero también se borró y se deshizo el vínculo. Igual, no cambiaría nada de lo vivido. No tengo rencores y hago un trabajo personal enorme para eso. Estudio Coaching Ontológico para crecer como persona y tener herramient­as de comunicaci­ón e inteligenc­ia emocional. Practico el perdón y no tengo rencor. Aprendí de mi pareja a ver la vida de una forma diferente y terminar con los conflictos cambiando la mirada. Esa soy yo”, concluye.

 ??  ??
 ??  ?? Maca integra el staff de la “Multitalen­t Agency”. Dice ser estructura­da, no acepta el “poliamor” ni perdonaría la infidelida­d. Está en pareja con Rodrigo Pérez, músico de “Ciro y Los Persas”. Tuvo una familia disfuncion­al y un padre muy ausente.
Maca integra el staff de la “Multitalen­t Agency”. Dice ser estructura­da, no acepta el “poliamor” ni perdonaría la infidelida­d. Está en pareja con Rodrigo Pérez, músico de “Ciro y Los Persas”. Tuvo una familia disfuncion­al y un padre muy ausente.
 ??  ?? En “100 días para Enamorarse” interpreta a Cata, una profesora de inglés que tuvo que vivir una difícil situación al saber que el padre de su hija es gay. Además, su médico ginecólogo (Luciano Castro) le diagnostic­a un cáncer de mama.
En “100 días para Enamorarse” interpreta a Cata, una profesora de inglés que tuvo que vivir una difícil situación al saber que el padre de su hija es gay. Además, su médico ginecólogo (Luciano Castro) le diagnostic­a un cáncer de mama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina