“FUE MA­RA­VI­LLO­SO”

SALOMON, EN LOS “15” DE SU HI­JA

Caras - - FOCO -

Era un sue­ño que no que­ría de­jar de ha­cer reali­dad. Beatriz Sa­lo­món se dio el gus­to de fes­te­jar­le el cum­plea­ños de 15 a su hi­ja me­nor, Bet­ti­na. “Fue una fies­ta ma­ra­vi­llo­sa, muy fa­mi­liar”, re­su­mió la ac­triz, quien lu­ció un di­se­ño flo­rea­do de Ro­ber­to Piaz­za. Su hi­ja bri­lló con un ves­ti­do con­ce­bi­do pa­ra la oca­sión por Ve­ró­ni­ca de la Ca­nal, quien tam­bién vis­tió a la her­ma­na de la quin­cea­ñe­ra, Noe­lia (17). En­tre las ce­le­bri­ties in­vi­ta­das es­tu­vie­ron al­gu­nas ac­tri­ces del elen­co de las “Ex­tin­gui­das” co­mo Pa­tri­cia Dal, Adria­na Aguirre, jun­to a su ma­ri­do, Ri­car­do García, y Pa­ta Villanueva, ade­más de la abo­ga­da Ana Ro­sen­feld y el di­se­ña­dor Mar­ce­lo Pén­do­la, quien gen­til­men­te ce­dió su ca­so­na pa­ra la rea­li­za­ción del even­to.

Ta­ra Mul­tie­ven­tos se ocu­pó del ca­te­ri­ng que con­tó con una en­tra­da de que­sos y fiam­bres así co­mo un per­nil y una car­ne me­cha­da; de pla­to prin­ci­pal se sir­vió una pas­ta re­lle­na con sal­món; y el pos­tre fue una va­ria­da me­sa dul­ce. “Fui muy fe­liz por ha­cer­le el cum­ple a Bet­ti­na. Mi hi­ja es­ta­ba fe­liz y yo tam­bién de ha­ber­le po­di­do fes­te­jar”, con­fe­só Sa­lo­món.

"Cuan­do la ví in­gre­sar no pa­re de llo­rar. To­do fue fe­li­ci­dad".

Beatriz Sa­lo­món le fes­te­jó los “15” a su hi­ja Bet­ti­na, quien lu­ció un ves­ti­do de Ve­ró­ni­ca de la Ca­nal. La ac­triz im­pac­tó con un di­se­ño de Ro­ber­to Piaz­za. El fes­te­jó se reali­zó en la ca­so­na de Monserrat del di­se­ña­dor Mar­ce­lo Pén­do­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.