NI­CO­LE SE­PA­RA­DA

SEXY Y LE­JOS DE MATIAS TASIN

Caras - - FOCO - Fo­tos: Gentileza Moët Hen­nessy Ar­gen­ti­na y Ce­doc/Per­fil.

No fue un amor de ve­rano, pe­ro por el es­ca­so tiem­po que du­ró no se po­dría ob­je­tar su ca­li­fi­ca­ti­vo de ro­man­ce ex­press. En ple­na re­cons­truc­ción de sus emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos des­pués del cim­bron­zao que sig­ni­fi­có su se­pa­ra­ción de Fa­bián Cu­be­ro (39), Ni­co­le Neu­mann (38) ha­bía en­con­tra­do en Ma­tías Tasin (39) a un pro­ba­do com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras que le su­po ale­grar el co­ra­zón. La atrac­ción fue muy fuer­te al prin­ci­pio, y de he­cho com­par­tie­ron un apa­sio­na­do via­je por Eu­ro­pa en el que ella mis­ma re­fle­ja­ba his­to­rias de am­bos en las re­des. Un re­me­dio que fue efec­ti­vo en el cor­to pla­zo, pe­ro que qui­zás no re­sul­tó su­fi­cien­te pa­ra con­so­li­dar un víncu­lo más du­ra­de­ro. Y si bien la mo­de­lo no emi­tió pa­la­bra al res­pec­to, quie­nes la co­no­cen sa­ben que su se­pa­ra­ción del em­pre­sa­rio in­mo­bi­lia­rio ya es un he­cho con­su­ma­do.

En su vuelta a la sol­te­ría, Ni­co­le no de­jó de aca­pa­rar las mi­ra­das mas­cu­li­nas en el oc­ta­va edi­ción del Prix de Ba­ron B, una de las ga­las so­li­da­rias de ma­yor po­der de con­vo­ca­to­ria y que es­te año des­ti­nó lo re­cau­da­do a la fun­da­ción Fá­ti­ma. La ru­bia lle­gó al Hi­pó­dro­mo de Pa­ler­mo acom­pa­ña­da por una ami­ga y no pa­só des­aper­ci­bi­da con su ves­ti­do ama­ri­llo de Fa­bián Zit­ta, que com­bi­nó con un fas­ci­na­tor de Lau­ra Noe­tin­ger, tal cuál el dress code de la fies­ta, jo­yas de Ru­bi Ru­bi y clutch de Fla­neur. “Ni­ki” pa­seó su es­ti­li­za­da fi­gu­ra por erl cés­ped del hi­pó­dro­mo y bai­ló muy ani­ma­da­men­te en la pis­ta al rit­mo de los de­jays “Chu­le” Ber­nar­do y “Pu­li” De María. Du­ran­te la di­ver­ti­da noche no fal­ta­ron hom­bres con in­ten­cio­nes au­da­ces, pe­ro na­da la in­mu­tó y se re­ti­ró del lu­gar con la mis­ma ami­ga con la que lle­gó. Una pau­sa ne­ce­sa­ria an­tes de ba­ra­jar y dar de nue­vo.

Me­ses des­pués de em­pe­zar un ro­man­ce que hi­zo rui­do, la mo­de­lo y el ex no­vio de Ji­me­na Ba­rón ya no tie­nen na­da que com­par­tir En la ga­la Prix de Ba­ron B, ella se pa­seó sen­sual y sol­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.