Caras

NICOLE SEPARADA

SEXY Y LEJOS DE MATIAS TASIN

- Fotos: Gentileza Moët Hennessy Argentina y Cedoc/Perfil.

No fue un amor de verano, pero por el escaso tiempo que duró no se podría objetar su calificati­vo de romance express. En plena reconstruc­ción de sus emociones y sentimient­os después del cimbronzao que significó su separación de Fabián Cubero (39), Nicole Neumann (38) había encontrado en Matías Tasin (39) a un probado compañero de aventuras que le supo alegrar el corazón. La atracción fue muy fuerte al principio, y de hecho compartier­on un apasionado viaje por Europa en el que ella misma reflejaba historias de ambos en las redes. Un remedio que fue efectivo en el corto plazo, pero que quizás no resultó suficiente para consolidar un vínculo más duradero. Y si bien la modelo no emitió palabra al respecto, quienes la conocen saben que su separación del empresario inmobiliar­io ya es un hecho consumado.

En su vuelta a la soltería, Nicole no dejó de acaparar las miradas masculinas en el octava edición del Prix de Baron B, una de las galas solidarias de mayor poder de convocator­ia y que este año destinó lo recaudado a la fundación Fátima. La rubia llegó al Hipódromo de Palermo acompañada por una amiga y no pasó desapercib­ida con su vestido amarillo de Fabián Zitta, que combinó con un fascinator de Laura Noetinger, tal cuál el dress code de la fiesta, joyas de Rubi Rubi y clutch de Flaneur. “Niki” paseó su estilizada figura por erl césped del hipódromo y bailó muy animadamen­te en la pista al ritmo de los dejays “Chule” Bernardo y “Puli” De María. Durante la divertida noche no faltaron hombres con intencione­s audaces, pero nada la inmutó y se retiró del lugar con la misma amiga con la que llegó. Una pausa necesaria antes de barajar y dar de nuevo.

Meses después de empezar un romance que hizo ruido, la modelo y el ex novio de Jimena Barón ya no tienen nada que compartir En la gala Prix de Baron B, ella se paseó sensual y soltera.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina