KA­TE VS. MEG­HAN: “ROUND” FAS­HION

COM­PI­TEN CON SUS LOOKS

Caras - - FOCO - FO­TOS: AFP

Aun­que son­ríen y se es­fuer­zan por mos­trar­se ami­gas, la re­la­ción en­tre Ka­te Midd­le­ton (36) y Meg­han Mar­kle (37), es ca­da vez más ten­sa. Y el pri­mer sín­to­ma de su ri­va­li­dad es el gran due­lo de es­ti­los que pro­ta­go­ni­zan. Así lo de­ja­ron en evi­den­cia las es­po­sas de Wi­lliam (36) y de Harry (37), pri­me­ro en el “Ro­yal Bri­tish Le­gion Fes­ti­val of Re­me­bran­ce”, en el que las mi­ra­das es­tu­vie­ron cen­tra­das en las du­que­sas qui­tán­do­le el pro­ta­go­nis­mo a la rei­na Isa­bel II (92). Tal el pro­to­co­lo, las dos fue­ron de ne­gro. Ka­te con un ves­ti­do de Ro­land Mou­ret y Meg­han re­pi­tió look, con un Stella McCart­ney. A me­nos de 24 ho­ras vol­vie­ron a te­ner un en­fren­ta­mien­to fas­hion en la mi­sa en la Aba­día de West­mins­ter. La es­po­sa de Wi­lliam lle­vó un abri­go­ver­de,deA­le­xan­de­rM­cQueen,

que com­ple­tó con dia­de­ma de ter­cio­pe­lo de Ja­ne Tay­lor (de 1.030 dó­la­res), aros flo­res de 7 per­las con dia­man­tes, de Cas­san­dra Goad (de 5.650 dó­la­res) y za­pa­tos Jimmy Choo. Y la du­que­sa de Sus­sex lle­vó un tra­je azul de Gi­venchy, con fas­ci­na­tor de Step­hen Jo­nes, y aros Va­nes­sa Ti­gend­haft con dia­man­te de 850 dó­la­res. En con­tra­po­si­ción de­bie­ron lu­cir el bro­che de ama­po­la pa­ra hon­rar a los caí­dos, el mo­de­lo “The Poppy”, de 38 dó­la­res.

Las du­que­sas se en­fren­ta­ron con sus out­fits en los ac­tos en Me­mo­ria por los caí­dos. En “to­tal black” o en otro tono, lu­cie­ron el tra­di­cio­nal bro­che “Ama­po­la”, de 38 dó­la­res, en con­tras­te con sus cos­to­sas jo­yas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.