JU­LIE­TA NAIR CAL­VO “FIERRERA”

ACOMPAÑO AL EQUI­PO “CI­TROËN TO­TAL” DEL SU­PER TC2000

Caras - - CARAS -

Con­sa­gra­da en 2017 co­mo “Ac­triz Re­ve­la­ción” gra­cias a su per­so­na­je de “Jaz­mín” en la exi­to­sa ti­ra “Las Es­tre­llas”, Ju­lie­ta Nair Cal­vo con­ti­nuó con una in­ten­sa agen­da en 2018. Siem­pre con tiem­po pa­ra “Stops” per­so­na­les, la ac­triz de “Mi Her­mano es un Clon”, vi­si­tó el pa­sa­do fin de se­ma­na el Au­tó­dro­mo Os­car y Juan Gál­vez, acom­pa­ñan­do al equi­po “Ci­troën To­tal del Sú­per TC2000” y su­mán­do­le suer­te.

La ac­triz re­co­rrió los bo­xes del equi­po y co­no­ció a to­dos los pi­lo­tos en la pre­via de los 200Km de Bue­nos Ai­res. Otra fi­gu­ra pre­sen­te fue Ca­ta Spi­net­ta, quien se subió al Ci­troën C4 Loun­ge Show Car y par­ti­ci­pó de una mues­tra de gi­ros jun­to al pi­lo­to cor­do­bés Fa­cun­do Cha­pur ; mien­tras Nair Cal­vo con­ver­só con el res­to de los pi­lo­tos Ci­troën y se in­terio­ri­zó de lo que ocu­rri­ría mi­nu­tos des­pués en la ca­rre­ra. Ya con la luz ver­de que da­ba ini­cio

a la com­pe­ten­cia, la tam­bién pro­ta­go­nis­ta del éxi­to tea­tral “Ala­dín”, des­de el VIP de Ci­troën pre­sen­ció aten­ta­men­te to­do lo que ocu­rría en la pis­ta y en los bo­xes del equi­po.

Con la ban­de­ra a cua­dros fla­mean­do y el des­ta­ca­do po­dio lo­gra­do por la du­pla de Fa­cun­do Cha­pur y Mar­ce­lo Cia­rroc­chi, más tar­de Ju­lie­ta par­ti­ci­pó del festejo jun­to a to­do el equi­po, Ca­ta Spi­net­ta y el res­to de los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les de la mar­ca.

“Fue una ex­pe­rien­cia úni­ca po­der dis­fru­tar de una ca­rre­ra del Sú­per TC 2000 y más aún des­de los bo­xes de Ci­troën. Se vi­ve una adre­na­li­na in­creí­ble”, di­jo Ju­lie­ta Nair en­tu­sias­ma­da. Y, an­tes de re­ti­rar­se del even­to, con­clu­yó: “El cam­bio de pi­lo­tos fue un mo­men­to muy especial de la ca­rre­ra, pa­ra mí, al­go inol­vi­da­ble. ¡Y en­ci­ma les tra­je suer­te!. Fa­cu Cha­pur y el Che­lo Cia­rro­chi subie­ron al po­dio y eso tam­bién es­tu­vo bue­ní­si­mo”.

El Ci­troën C4 Loun­ge del STC2000 sa­lien­do a pis­ta.

Ju­lie­ta Nair Cal­vo se subió al C4 Loun­ge de Fa­cu Cha­pur, pi­lo­to del equi­po Ci­troën.

En el Au­tó­dro­mo Os­car y Juan Gál­vez se vi­vió una jor­na­da a pu­ra adre­na­li­na con el “Sú­per TC 2000” del que par­ti­ci­pó el equi­po Ci­troën To­tal. Ju­lie­ta Nair Cal­vo, Ca­ta Spi­net­ta y Ca­ro­li­na Ol­tra, lo pre­sen­cia­ron. Ju­li Nair Cal­vo vio la ca­rre­ra des­de los bo­xes de Ci­troën.

Los pi­lo­tos Mar­ce­lo Cia­rroc­chi y Fa­cu Cha­pur fes­te­jan el po­dio en Bue­nos Ai­res.

Ca­ro­li­na Ol­tra, su ma­ri­do, Ema­nual Mo­ria­tis y su hi­jo Cons­tan­tino, in­vi­ta­dos de Manu Ur­ce­ra pa­ra los 200kms.

Fa­cu Cha­pur in­vi­tó a Ca­ta Spi­net­ta a dar una vuelta al au­tó­dro­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.