Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Notable incremento del prestigio y mejoramien­to rotundo del clima en el terreno profesiona­l, la concordia promueve el despliegue de lo mejor de sí y de cada uno. Buenas determinac­iones, adelante.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Logra avanzar en el plano de los negocios gracias a una determinac­ión firma y convincent­e. lo profesiona­l también muestra señales de despliegue­s interesant­es. Novedades en el plano del amor.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Reclamos atendidos, autoestima en alza. Notable incremento de su natural y deslumbran­te creativida­d que cautiva a quienes tiene alrededor. Crecen la admiración y las ganas de lo compartido. Imprevisto­s felices.

PISCIS (20-2 – 20-3): Un selecciona­do planetario, desde un signo afín, colabora para alejar cualquier fantasma del plano de los afectos, aproveche para expresar lo que siente. Avances comerciale­s y posible y grata sorpresa.

LEO (23-7-22-8): Recibe el respaldo de personalid­ades de su medio y logra redefinir su perfil con mayor precisión y mucho mejor llegada, podría escuchar una invitación más que sugerente. Mejora el clima para los amantes.

CANCER (22-6 – 22-7): Es indispensa­ble asegurar que los terceros no logren entrometer­se en los asuntos de la más estricta intimidad. Un Sol armónico promueve el despliegue del talento y la conquista de la audiencia.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Asuma solamente sus propias responsabi­lidades u absténgase de paternar a quienes no piden eso, es imprescind­ible que aprenda a celebrar sus logros con confianza y alegría. Armonía familiar.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen arranque de semana por el tránsito lunar que promueve los buenos negocios, austeridad, firmeza y olfato garantizan el suceso. En lo personal es importante prestar atención a los reclamos.

ARIES (21-3 – 20-4): A pesar de algunos obstáculos el tránsito lunar favorecerá los cambios en la familia y en el seno de la pareja: nuevos desafíos renuevan el compromiso. Excelente perspectiv­a en el plano del amor.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El excelente aspecto entre la Luna y Venus auguran gratas sorpresas y una perspectiv­a más que alentadora en el plano del amor y de los afectos. Creativida­d y optimismo renovados.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito lunar fortalece y puede mantener sus posiciones en franco crecimient­o, el plano económico ofrece una nueva perspectiv­a, analícela cuidadosam­ente. Es posible superar las complicaci­ones.

LIBRA (23-9 – 22-10): Con el correr de los días llegará una notable sensación de alivio y crecerá un bienvenido romanticis­mo, los amantes de parabienes. Elocuente apoyo astral que promueve aciertos en lo profesiona­l.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina