Caras

“MI NOVIO ES UN BOMBON”

JIMENA BARON Y SU BAILARIN, INSEPARABL­ES

- Por Naiara Vecchio

La química entre ambos traspasó la pantalla desde el primer momento que debutaron en la pista del “Bailando 2018”. Jimena Barón (31) y su bailarín Mauro Caiazza (30) no pudieron disimular más la atracción que sienten y oficializa­ron su romance en “Showmatch” con un apasionado beso. Para cambiar la suerte de sus anteriores relaciones, la cantante aceptó el martes 13 la propuesta de noviazgo que le hizo Caiazza ante las cámaras. “A Rosario viene a cantar el señor y parece que conozco a la familia”, le confió Jimena a Marcelo Tinelli sobre el show que dará el 24 de noviembre en Plataforma Lavardén, un día después de actuar en Córdoba. Mauro es santafesin­o y, por eso, aprovechar­á el viaje para visitar a sus familiares y presentar a su nueva novia. “Me hacés feliz. Con vos no le tengo miedo ni siquiera a un martes 13”, comentó él en una de las publicacio­nes de la actriz en su cuenta de Instagram. “Vos a mí más”, respondió ella por la misma red social. Después de que la pareja abriera la ronda de cumbia y deslumbrar­a al jurado con su performanc­e, el conductor indagó en la relación que Mauro tiene con Morrison (4), el hijo de Barón con el ex futbolista Daniel Osvaldo. “Ya lo conocí y nos llevamos muy bien”, contó el coreógrafo gestor del proyecto Tango Free Style, en el que

“Mi hijo 'Momo' está contento porque dice que le voy a dar un hermanito”

mezcla el clásico ritmo argentino con Rap y Hip Hop. Incluso, Jimena ratificó el visto bueno de su heredero a su flamante situación amorosa:“‘Momo’ ayer se metió a la cama con un bebito de juguete. Le digo: ‘¿Qué pasó, hijo?’. ‘Vi que le dijiste a Mauro que sí. Estoy muy contento, por fin voy a tener un hermanito’. Anda para todos lados con el bebito”. Pero, fiel a su ritmo de “caracol” —como lo apodó la cantante—, Caiazza, contestó: “Nunca lo pensé, jamás. Tenemos que ir más lento”. Sin prisa pero a paso firme. Así los participan­tes del “Bailando” consolidan una relación fruto de la pasión y la complicida­d. “Tengo el novio más lindo del mundo. Un bombón”, se enorgullec­ió ella luego de un ensayo donde se fueron juntos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Para cambiar la suerte de sus anteriores relaciones, la cantante aceptó el martes 13 la propuesta de noviazgo de su bailarín en “Showmatch”.
Para cambiar la suerte de sus anteriores relaciones, la cantante aceptó el martes 13 la propuesta de noviazgo de su bailarín en “Showmatch”.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Miércoles 15, 12 hs. La pareja sale de uno de sus ensayos, él guarda su skate en el baúl del auto de ella y se van juntos. Jimena dijo que tienen mucha piel.
Miércoles 15, 12 hs. La pareja sale de uno de sus ensayos, él guarda su skate en el baúl del auto de ella y se van juntos. Jimena dijo que tienen mucha piel.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina