LOS GRAVIER-MAZZA: ESPIRITU SO­LI­DA­RIO

EN LA GA­LA DEL AUSTRAL

Caras - - FOCO - por Die­go Es­te­ves

La mo­de­lo y em­pre­sa­ria de la Mo­da, Va­le­ria Mazza, y su ma­ri­do, Ale­jan­dro Gravier, fue­ron los anfitriones de la 13° Ga­la Anual a Beneficio del Área Pe­diá­tri­ca del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio Austral, del que ella es ma­dri­na, con el ob­je­ti­vo que ca­da vez más chi­cos sin re­cur­sos pue­dan re­ci­bir aten­ción de al­ta com­ple­ji­dad.

Con la con­duc­ción de Iván De Pi­ne­da y Do­lo­res Cahen D´An­vers, la ci­ta fue en el Pa­la­cio Duhau - Park Hyatt Bue­nos Aires don­de nue­va­men­te ami­gos, em­pre­sa­rios, per­so­na­li­da­des de la cul­tu­ra, el de­por­te y del espectáculo se reunie­ron pa­ra que la tra­di­cio­nal no­che so­li­da­ria sea inol­vi­da­ble.

Al­gu­nos de los in­vi­ta­dos fue­ron Mirt­ha Le­grand, Carolina “Pam­pi­ta” Ar­doahin, So­fía “Ju­juy” Ji­mé­nez, el mi­nis­tro del In­te­rior, Obras Pú­bli­cas y Vi­vien­da, Ro­ge­lio Fri­ge­rio, el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Dipu­tados, Emi­lio Mon­zó, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la pro­vin­cia de Bue­nos Aires, Fa­bián Pe­re­chod­nick, Alex Camp­bell, Fran­cis­co Cabrera, Ga­briel Mar­tino, Mar­tín Ca­bra­les, el pre­si­den­te del Ban­co Ciu­dad, Ja­vier Or­tiz Ba­ta­lla, Gian­fran­co Ma­cri jun­to a su mu­jer Elia­ne Ba­des­sich, Cris­tiano Rat­taz­zi, Fa­cun­do Frá­ve­ga, el di­rec­tor de Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de Mer­ce­des-Benz, Gus­ta­vo Cas­tag­nino, el di­rec­tor de Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de La Ru­ral, Juan Pa­blo Ma­glier, Au­gus­to Ro­dri­guez La­rre­ta jun­to a su mu­jer Ju­lie­ta Spi­na, el pre­si­den­te de Ri­ver, Ro­dol­fo D´Ono­frio, y los pro­ta­go­nis­tas del uni­ta­rio éxi­to, “El Mar­gi­nal, Ni­co­lás Fur­ta­do y Da­niel Pa­che­co, en­tre otros.

“Es­toy fe­liz de re­no­var mi com­pro­mi­so con el Área Pe­diá­tri­ca del Hos­pi­tal Uni-

ver­si­ta­rio Austral pa­ra que ca­da ni­ño pue­da re­ci­bir la aten­ción que se me­re­ce. Gra­cias a to­dos por acom­pa­ñar­nos una vez más, us­te­des son los que nos per­mi­ten se­guir cum­plien­do los ob­je­ti­vos año tras año. Mu­chas ve­ces te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de ayu­dar, pe­ro no siem­pre lo ha­ce­mos. Cuan­do lo­gra­mos po­ner el fo­co en la ne­ce­si­dad del otro, y en­ten­der lo que eso pro­vo­ca, ahí es don­de real­men­te po­de­mos dis­fru­tar del pla­cer que eso ge­ne­ra. Ce­le­bre­mos la vi­da”, ex­pre­só Va­le­ria.

La ga­la con­tó con la tra­di­cio­nal subas­ta don­de se re­ma­ta­ron ex­pe­rien­cias co­mo asis­tir al Wan­da Me­tro­po­li­tano, es­ta­dio del Atle­ti­co Ma­drid, jun­to al DT del equi­po Die­go “Cholo” Si­meo­ne, acom­pa­ñar a An­to­nio Ban­de­ras en la pró­xi­ma ga­la Star­li­te en Mar­be­lla, pa­sa­jes de Air Eu­ro­pa, es­ta­días en el Ho­tel Vi­lla Pa­dier­na y obras del ar­tis­ta Da­niel Ge­no­ves­si. Ade­más, du­ran­te el clá­si­co jue­go de los nú­me­ros de la suer­te se re­ga­la­ron pre­mios do­na­dos por Louis Vuit­ton, jo­yas de Za­not­ti y es­ta­días en Las Bal­sas, en­tre otros.

Lo re­cau­da­do se des­ti­na­rá a crear nue­vos mo­de­los de aten­ción pa­ra los ni­ños, lo­gran­do fa­vo­re­cer el in­vo­lu­cra­mien­to de la fa­mi­lia en la aten­ción del ni­ño in­ter­na­do. El ob­je­ti­vo se cen-

tra en desa­rro­llar un pro­gra­ma de edu­ca­ción al pa­cien­te con es­pa­cios y tec­no­lo­gías ade­cua­das, con­tem­plan­do ta­lle­res de for­ma­ción pa­ra to­do el per­so­nal, y, en­tre otras me­jo­ras, un ri­gu­ro­so se­gui­mien­to de las con­se­cuen­cias clí­ni­cas y emo­cio­na­les de la im­plan­ta­ción del Pro­gra­ma.

Del­fi­na Cam­pos, can­tau­to­ra que bri­lla con la cor­ti­na mu­si­cal de la no­ve­la de Te­le­fe, “100 Días pa­ra Enamo­rar­se”, can­tó du­ran­te el cóc­tel de re­cep­ción mien­tras que CAE y su ban­da fue­ron los res­pon­sa­bles de ce­rrar la no­che so­li­da­ria a to­tal beneficio del Hos­pi­tal Austral. Mar­tin Roig es­tu­vo a car­go de la am­bien­ta­ción y la wed­ding plan­ner, Bár­ba­ra Diez, de la or­ga­ni­za­ción to­tal del even­to.

Va­le­ria lu­ció un ves­ti­do di­se­ña­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra la ga­la por Ga­briel La­ge, za­pa­tos de Syl­vie Ge­ro­ni­mi, jo­yas de Za­not­ti y ma­qui­lla­da por Po­li Ma­ke Up. Al igual que to­dos los años, el es­ti­lis­ta Die­go Im­pa­glia­zo fue el en­car­ga­do de lo­grar el pei­na­do per­fec­to.

“Pam­pi­ta”, Mirt­ha Le­grand y Va­le­ria. Carolina “Pam­pi­ta” Ar­dohain jun­to a la an­fi­trio­na.

Va­le­ria Mazza, ma­dri­na del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio Austral, ce­le­bró la de­ci­mo­ter­ce­ra ga­la a beneficio de la ins­ti­tu­ción mé­di­ca jun­to a su ma­ri­do, Ale­jan­dro Gravier, y sus hi­jos, Taí­na, Balt­ha­zar y Be­ni­cio.

CAE y su ban­da fue­ron los res­pon­sa­bles de ce­rrar la no­che so­li­da­ria a to­tal beneficio del Hos­pi­tal Austral. Mar­tin Roig es­tu­vo a car­go de la am­bien­ta­ción y la wed­ding plan­ner, Bár­ba­ra Diez, de la or­ga­ni­za­ción to­tal. Va­le­ria fue ves­ti­da por La­ge.

Au­gus­to Ro­drí­guez La­rre­ta y Ju­lie­ta Spi­na.

Ro­dol­fo y Pa­tri­cia D´Ono­frio.

Ro­ge­lio Fri­ge­rio y su es­po­sa, Vic­to­ria.

Ka­ren y Emi­lio Mon­zó, Va­le­ria y Ale­jan­dro Gravier y Bet­ti­na y Ale­jan­dro Bulg­he­ro­ni.

Ju­lie­ta Kem­ble. Se sor­tea­ron en­tra­das pa­ra asis­tir al es­ta­dio del Atle­ti­co Ma­drid, jun­to al DT del equi­po Die­go “Cholo” Si­meo­ne e ir con An­to­nio Ban­de­ras a la ga­la Star­li­te en Mar­be­lla. Lo re­cau­da­do se des­ti­na­rá a la aten­ción in­fan­til.

Nés­tor Aba­di­ta­ga y Na­ta­lí Már­quez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.