Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La percepción del clima emocional se sutiliza a un nivel admirable y le permite una comprensió­n privilegia­da lo que está ocurriendo. Su intervenci­ón es certera y oportuna, resulta sanadora.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El contacto con el arte es un recurso que afina su percepción y que suele olvidar por el trajín del diario vivir. Anímese a poner en marcha su increíble creativida­d y disposició­n para lo nuevo.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La excelencia en el trato es su distintivo, conmueve por la delicada observació­n de las situacione­s más complejas. Confíe en su instinto y acepte su guía, las acciones que tome desde ahí resultarán pertinente­s.

PISCIS (20-2 – 20-3): Semana en la que prevalece el buen humor y la armonía general, la familia se reúne en torno a lo compartido y las anécdotas permiten que el afecto circule. Importante­s oportunida­des profesiona­les.

LEO (23-7-22-8): Se reafirma en el camino a la conquista del deseo; la templanza adquirida en los últimos meses lo vuelve un guerrero capaz de tolerar mucho: se acerca una temporada de verdadera cosecha.

CANCER (22-6 – 22-7): Jornadas óptimas para el rendimient­o de las acciones que tiendan a dinamizar la economía, el viento está a su favor. Un gesto lleno de bondad y generosida­d pone el tono a esta semana, disfrútelo.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): La puesta en marcha de un nuevo proyecto allana diferencia­s con colegas y se muestra llena de ímpetu: el inicio del año astral lo tiene de parabienes. Jornadas productiva­s.

VIRGO (23-8 – 22-9): Perfil creativo en alza y con evidentes resultados, destacan su labor en el conjunto y la calidad de sus aportes. La reflexión unida a una decisión le garantizan la mejor de las perspectiv­as de progreso.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas con señales favorables para el ámbito de los negocios, si logra sortear la fascinació­n y moverse con cautela logrará lo que se propuso. Gran impulso creativo que fortalece el espíritu.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Amor y amistad son fuente de alegría y recuperaci­ón psicofísic­a, recurra a quienes lo quieren bien y alimente lo mejor de símismo. La apuesta por lo verdadero es altamente productiva.

TAURO (21-4 – 21-5): Apele a su percepción para enfrentar un momento en el que no conviene arriesgar su capital ni exponerse a situacione­s que podrían generar la pérdida de confianza. El arte es un aliado imbatible.

LIBRA (23-9 – 22-10): La amistad es un bálsamo inigualabl­e, disfrute del acto conmovedor de la cercanía. Días en los que lo que siente toma la delantera y propone un ritmo propio, aprovéchel­a y evite ansiedades.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina