“HOY ES­TOY MUY MISTICA”

VERO DE LA CA­NAL EN SU ME­JOR VERSION

Caras - - REVELACIONES - Agra­de­ci­mien­tos: Asistente de Fo­to­gra­fía: Sol Bien. Pei­na­do Leo Co­sen­za. Asistente de Ves­tua­rio: Pa­tri­cia Fia­nio. Laksh­mi Co­lom­bre­ro.

Con su im­pron­ta marcada en ca­da una de las to­mas, Vé­ro­ni­ca de la Ca­nal ade­lan­ta su nue­va co­lec­ción con unas pos­ta­les de en­sue­ño en la “Es­ta­ción de Tre­nes de Re­ti­ro”, a las que se­gui­rán otras más en lu­ga­res em­ble­má­ti­cos de las ciu­dad; en las que ella es la pro­ta­go­nis­ta ab­so­lu­ta.

“Es­tas fo­tos son la ex­pre­sión de mo­men­tos que me pa­sa­ron es­te año. Fue muy in­ten­so y lleno de cam­bios. Bien opues­tos, co­mo el ne­gro y el blan­co. Fui muy fe­liz pe­ro tam­bién pa­sé por gran­des tris­te­zas. Las imá­ge­nes re­fle­jan mis sen­ti­mien­tos a flor de piel. Hoy veo el tra­ba­jo ter­mi­na­do y me doy cuen­ta que pu­de plas­mar la idea que te­nía en la ca­be­za des­pués de to­do lo vi­vi­do… Si uno si­gue pa­ra ade­lan­te, más allá de los sin­sa­bo­res, siem­pre va a en­con­trar la luz”, di­ce.

Ins­ta­la­da en su nue­vo ate­lier en pleno co­ra­zón de Re­co­le­ta, el mis­mo edi­fi­cio don­de años atrás vi­vió la es­cri­to­ra y guio­nis­ta argentina Bea­triz Gui­do, Ve­ró­ni­ca sien­te en el ai­re mu­cha ins­pi­ra­ción. Mien­tras tra­ba­ja ar­dua­men­te en su nue­va co­lec­ción, a la que de­fi­ne co­mo la más per­so­nal de to­das las que ha rea­li­za­do, ade­lan­ta que re­cién se­rá pre­sen­ta­da en abril del pró­xi­mo año. “Es una co­lec­ción muy mís­ti­ca. Es­tá ins­pi­ra­da en mi ma­má que ya no es­tá acá pe­ro que me acom­pa­ña to­dos los días. Es­tos di­se­ños son muy es­pe­cia­les. La gen­te se va a sor­pren­der cuan­do los vea ter­mi­na­dos”, re­ve­la.

Ya sea con un lla­ma­ti­vo to­ca­do, rea­li­za­do por el ar­tis­ta Jo­sé Vi­vas, o con unas im­po­nen­tes alas blan­cas de Mar­ce­lo Pén­do­la, la di­se­ña­do­ra des­plie­ga to­do su dra­ma­tis­mo en ca­da una de las fo­tos que com­po­nen la “pre­view” de lo que ven­drá. En­fo­ca­da en su tra­ba­jo y en su fa­mi­lia, hoy só­lo desea con­ver­tir en ar­te sus sen­ti­mien­tos.

“Fue un año in­ten­so y lleno de cam­bios. Fui muy fe­liz pe­ro tam­bién pa­sé por gran­des tris­te­zas.”

En ple­na Es­ta­ción Re­ti­ro, la di­se­ña­do­ra po­só con par­te de su nue­va co­lec­ción, que da­rá a co­no­cer el pró­xi­mo año. El fa­lle­ci­mien­to de su ma­dre la lle­nó de ins­pi­ra­ción y le dio un nue­vo sen­ti­do a su ar­te re­no­va­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.