LA “CHI­NA” HONRO SUS RAICES JA­PO­NE­SAS

CE­LE­BRO EL CUM­PLEA­ÑOS DEL EM­PE­RA­DOR DEL JAPON

Caras - - ESTILO PERSONAL FEST - Por Die­go Es­te­ves Fo­tos: Gen­ti­le­za Em­ba­ja­da del Ja­pón en la Argentina.

Con mo­ti­vo de la con­me­mo­ra­ción del cum­plea­ños del Em­pe­ra­dor Akihi­to, la Em­ba­ja­da del Ja­pón en la Argentina reali­zó un fe­te­jo en la re­si­den­cia del Em­ba­ja­dor del Ja­pón en Argentina, No­ri­te­ru Fu­kus­hi­ma.

Al­gu­nas de las per­so­na­li­da­des que se su­ma­ron a la ce­le­bra­ción fue­ron: Eu­ge­nia “Chi­na” Suá­rez, quien tie­ne ascendencia ja­po­ne­sa de par­te de su abue­la ma­ter­na, Ben­ja­mín Vi­cu­ña, Mi­ner­va Ca­se­ro, quien es­tu­dió ja­po­nés por más de 12 años, y To­más “To­to” Kirz­ner. Los chefs Do­na­to de San­tis, Xi­me­na Sáenz, Ta­kehi­ro Ohno y la es­pe­cia­lis­ta en té Inés Ber­tón. Ellos acom­pa­ña­ron al em­ba­ja­dor en es­te even­to es­pe­cial en ho­nor al Em­pe­ra­dor, quien ab­di­ca­rá el pró­xi­mo año y de­ja­rá el trono del Cri­san­te­mo a su hi­jo, Na­ruhi­to. Tam­bién acom­pa­ña­ron el mo­men­to, el vi­ce­can­ci­ller Da­niel Rai­mon­di, y los eco­no­mis­tas Mar­tín Re­dra­do, Ri­car­do Lo­pez Murphy, Da­niel Marx y Gui­ller­mo Niel­sen, en­tre otras des­ta­ca­das fi­gu­ras del mun­do po­lí­ti­co y di­plo­má­ti­co. To­dos ellos dis­fru­ta­ron de la me­jor gas­tro­no­mía ja­po­ne­sa, en es­pe­cial del me­nú ex­clu­si­vo a ba­se de car­ne wag­yu im­por­ta­da es­pe­cial­men­te pa­ra es­ta oca­sión.

Eu­ge­nia “Chi­na” Sua­rez con su her­mano Agus­tín y su no­via Pau­la Nat­zu­ko, Vi­cu­ña, Mi­ner­va Ca­se­ro y To­más “To­to” Kirz­ner.

Mi­cae­la Pa­gla­yan y Do­na­to De San­tis jun­to al em­ba­ja­dor Fu­kus­hi­ma.

El em­ba­ja­dor con Mar­tín Re­dra­do.

La ma­dre de Eu­ge­nia “Chi­na” Suá­rez, Mar­ce­la Ri­vei­ro, el em­ba­ja­dor del Ja­pón, No­ri­te­ru Fu­kus­hi­ma, la “Chi­na” Sua­rez y Benjamin Vi­cu­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.