GA­LA DEL HOS­PI­TAL DE SAN ISI­DRO

NO­CHE SO­LI­DA­RIA CON FA­MO­SOS

Caras - - CARAS -

Con de­seos de dis­fru­tar de una cá­li­da ve­la­da y su­mar su apo­yo a una cau­sa so­li­da­ria, se reali­zó la oc­ta­va ga­la a beneficio del Hos­pi­tal Cen­tral de San Isi­dro. Así fue co­mo más de 500 per­so­nas par­ti­ci­pa­ron de la tra­di­cio­nal ce­na a beneficio de la aso­cia­ción coope­ra­do­ra del es­ta­ble­ci­mien­to mé­di­co, “Dr. Mel­chor Án­gel Pos­se”,

Con im­pe­ca­bles ves­ti­dos y tra­jes, es­tu­vie­ron pre­sen­tes ce­le­bri­da­des co­mo Mirt­ha Le­grand, Ti­ni Stoes­sel, Gui­ller­mo An­dino jun­to con su es­po­sa Carolina Prat, Sil­vi­na Es­cu­de­ro, Carolina Lo­sa­da, Ser­gio Com­pany, Da­rian “Ru­lo” Shij­man y Evelyn Von Broc­ke, ade­más del in­ten­den­te Gus­ta­vo Pos­se, quien asis­tió jun­to a su hi­ja, Macarena, y su pa­re­ja, Da­nie­la Bruno.

“Nos pro­du­ce una enor­me ale­gría po­der rea­li­zar es­ta ce­na a beneficio del Hos­pi­tal Cen­tral de San Isi­dro, que lle­va el nom­bre de mi pa­dre por pe­di­do de los ve­ci­nos y que fi­nal­men­te, el Con­ce­jo De­li­be­ran­te de­ci­dió que sea de esa ma­ne­ra. Tra­ba­ja­mos pa­ra que el hos­pi­tal brin­de un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia, con­ta­mos con un equi­po de pro­fe­sio­na­les ex­tra­or­di­na­rio e in­clu­so te­ne­mos la re­si­den­cia de la fa­cul­tad de me­di­ci­na de la UBA”, con­tó Pos­se.

A las 20:00 ho­ras un cóc­tail de re­cep­ción per­mi­tió a los in­vi­ta­dos dis­fru­tar de re­en­cuen­tros y char­las. Una ho­ra des­pués, el sa­lón prin­ci­pal abrió sus puer­tas y los pre­sen­tes se aco­mo­da­ron

en las me­sas pa­ra de­lei­tar­se con un me­nú ex­qui­si­to. Du­ran­te el even­to, que es­tu­vo or­ga­ni­za­do por Ale­jan­dro Vi­ñas y con­du­ci­do por So­fía Zá­mo­lo y el pe­rio­dis­ta Gui­ller­mo Lo­bo, por pri­me­ra vez se reali­zó la entrega de los Pre­mios Cheers, que dis­tin­guie­ron a em­pre­sas, ins­ti­tu­cio­nes y per­so­nas por su com­pro­mi­so so­cial.

Mirt­ha Le­grand re­ci­bió el pre­mio Cheers de oro por su vo­ca­ción de ser­vi­cio y apo­yo a ins­ti­tu­cio­nes de bien, en el mar­co de sus 50 años de ca­rre­ra te­le­vi­si­va. “Pa­ra mí es muy im­por­tan­te es­tar aquí es­ta no­che, por­que quie­ro mu­chí­si­mo al Hos­pi­tal de San Isi­dro. Co­no­cí a Mel­chor Pos­se, quien ini­ció to­da es­ta obra y lue­go Gus­ta­vo si­guió ese ca­mino”, se­ña­ló la con­duc­to­ra. Va­ne­sa De­fran­ces­chi de No­ble tam­bién fue ga­lar­do­na­da por su la­bor so­cial pe­ro co­mo no pu­so asis­tir, lo re­ci­bió su hi­ja Mo­ri­ta. Uno de los mo­men­tos más es­pe­ra­dos lle­gó so­bre las 22:00 ho­ras, cuan­do Ti­ni subió al es­ce­na­rio pa­ra brin­dar un show en vi­vo con los hits de su nue­vo ál­bum.

“Es­toy sú­per fe­liz, siem­pre me acuer­do de la pri­me­ra vez que vi­ne y hoy por suer­te pu­de es­tar nue­va­men­te. Es un hos­pi­tal que es­tá en mi ba­rrio y me emo­cio­na mu­chí­si­mo que se tra­ba­je con tan­ta pro­fe­sio­na­li­dad y so­li­da­ri­dad”, ex­pre­só la can­tan­te, quien tam­bién fue dis­tin­gui­da.

“Ha­ce un año que soy ma­dri­na del Hos­pi­tal de Bou­log­ne, y siem­pre tra­to de co­la­bo­rar des­de mi hu­mil­de lu­gar”, re­mar­có Evelyn Von Broc­ke. A lo lar­go de la no­che, se rea­li­za­ron la ven­ta de ri­fas con im­por­tan­tes sor­teos y entrega de pre­mios, y tam­bién se lle­va­ron a ca­bo subas­tas de ca­mi­se­tas de fút­bol. Hu­bo un show de la ban­da The Beats, otro del te­nor más jo­ven del país, Mar­tín Sa­vi y, pa­sa­da la me­dia­no­che, la ga­la se ce­rró a pu­ro bai­le de la mano del DJ Mariano Pé­rez, con los hits del mo­men­to.

Gui­ller­mo An­dino y Carolina Prat.

Gus­ta­vo Pos­se y Da­nie­la Bruno.

Gus­ta­vo Pos­se, in­ten­den­te de San Isi­dro com­par­tió me­sa con Mirt­ha Le­grand, quien re­ci­bió pre­mio por su apo­yo a causas so­cia­les. Fi­gu­ras de la mo­da y del es­pec­tácu­los, pre­sen­tes.

Evelyn Von Broc­ke y Juan Viag­gio.

Ele­na For­ta­bat y Carolina Ol­tra.

Su­sa­na Clur

Mau­ree­ne Di­nar

Mo­ri­ta No­ble He­rre­ra acom­pa­ña­da de su pa­dre, Fe­li­pe, re­ci­bió una dis­tin­ción otor­ga­da a su ma­dre, Va­ne­sa De­fran­ces­chi. Mar­tín Sa­vi, el te­nor más jo­ven del país, brin­dó un show y po­só con su re­pre­sen­tan­te, Pa­blo Ra­mí­rez. Las tops de Amé­ri­ca Pink Mo­del, ves­ti­das por la di­se­ña­do­ra Ro­xa­na Sa­lerno, po­sa­ron con Ale­jan­dro Vi­ñas. Por pri­me­ra vez se en­tre­ga­ron los Pre­mios Cheers, a em­pre­sas, ins­ti­tu­cio­nes y per­so­nas por su la­bor so­cial.

Fo­tos: Fa­bián Ma­la­vol­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.