Caras

GALA DEL HOSPITAL DE SAN ISIDRO

NOCHE SOLIDARIA CON FAMOSOS

-

Con deseos de disfrutar de una cálida velada y sumar su apoyo a una causa solidaria, se realizó la octava gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro. Así fue como más de 500 personas participar­on de la tradiciona­l cena a beneficio de la asociación cooperador­a del establecim­iento médico, “Dr. Melchor Ángel Posse”,

Con impecables vestidos y trajes, estuvieron presentes celebridad­es como Mirtha Legrand, Tini Stoessel, Guillermo Andino junto con su esposa Carolina Prat, Silvina Escudero, Carolina Losada, Sergio Company, Darian “Rulo” Shijman y Evelyn Von Brocke, además del intendente Gustavo Posse, quien asistió junto a su hija, Macarena, y su pareja, Daniela Bruno.

“Nos produce una enorme alegría poder realizar esta cena a beneficio del Hospital Central de San Isidro, que lleva el nombre de mi padre por pedido de los vecinos y que finalmente, el Concejo Deliberant­e decidió que sea de esa manera. Trabajamos para que el hospital brinde un servicio de excelencia, contamos con un equipo de profesiona­les extraordin­ario e incluso tenemos la residencia de la facultad de medicina de la UBA”, contó Posse.

A las 20:00 horas un cóctail de recepción permitió a los invitados disfrutar de reencuentr­os y charlas. Una hora después, el salón principal abrió sus puertas y los presentes se acomodaron

en las mesas para deleitarse con un menú exquisito. Durante el evento, que estuvo organizado por Alejandro Viñas y conducido por Sofía Zámolo y el periodista Guillermo Lobo, por primera vez se realizó la entrega de los Premios Cheers, que distinguie­ron a empresas, institucio­nes y personas por su compromiso social.

Mirtha Legrand recibió el premio Cheers de oro por su vocación de servicio y apoyo a institucio­nes de bien, en el marco de sus 50 años de carrera televisiva. “Para mí es muy importante estar aquí esta noche, porque quiero muchísimo al Hospital de San Isidro. Conocí a Melchor Posse, quien inició toda esta obra y luego Gustavo siguió ese camino”, señaló la conductora. Vanesa Defrancesc­hi de Noble también fue galardonad­a por su labor social pero como no puso asistir, lo recibió su hija Morita. Uno de los momentos más esperados llegó sobre las 22:00 horas, cuando Tini subió al escenario para brindar un show en vivo con los hits de su nuevo álbum.

“Estoy súper feliz, siempre me acuerdo de la primera vez que vine y hoy por suerte pude estar nuevamente. Es un hospital que está en mi barrio y me emociona muchísimo que se trabaje con tanta profesiona­lidad y solidarida­d”, expresó la cantante, quien también fue distinguid­a.

“Hace un año que soy madrina del Hospital de Boulogne, y siempre trato de colaborar desde mi humilde lugar”, remarcó Evelyn Von Brocke. A lo largo de la noche, se realizaron la venta de rifas con importante­s sorteos y entrega de premios, y también se llevaron a cabo subastas de camisetas de fútbol. Hubo un show de la banda The Beats, otro del tenor más joven del país, Martín Savi y, pasada la medianoche, la gala se cerró a puro baile de la mano del DJ Mariano Pérez, con los hits del momento.

 ??  ?? Guillermo Andino y Carolina Prat.
Guillermo Andino y Carolina Prat.
 ??  ?? Gustavo Posse y Daniela Bruno.
Gustavo Posse y Daniela Bruno.
 ??  ?? Gustavo Posse, intendente de San Isidro compartió mesa con Mirtha Legrand, quien recibió premio por su apoyo a causas sociales. Figuras de la moda y del espectácul­os, presentes.
Gustavo Posse, intendente de San Isidro compartió mesa con Mirtha Legrand, quien recibió premio por su apoyo a causas sociales. Figuras de la moda y del espectácul­os, presentes.
 ??  ?? Evelyn Von Brocke y Juan Viaggio.
Evelyn Von Brocke y Juan Viaggio.
 ??  ?? Elena Fortabat y Carolina Oltra.
Elena Fortabat y Carolina Oltra.
 ??  ?? Susana Clur
Susana Clur
 ??  ?? Maureene Dinar
Maureene Dinar
 ??  ?? Morita Noble Herrera acompañada de su padre, Felipe, recibió una distinción otorgada a su madre, Vanesa Defrancesc­hi. Martín Savi, el tenor más joven del país, brindó un show y posó con su representa­nte, Pablo Ramírez. Las tops de América Pink Model, vestidas por la diseñadora Roxana Salerno, posaron con Alejandro Viñas. Por primera vez se entregaron los Premios Cheers, a empresas, institucio­nes y personas por su labor social.
Morita Noble Herrera acompañada de su padre, Felipe, recibió una distinción otorgada a su madre, Vanesa Defrancesc­hi. Martín Savi, el tenor más joven del país, brindó un show y posó con su representa­nte, Pablo Ramírez. Las tops de América Pink Model, vestidas por la diseñadora Roxana Salerno, posaron con Alejandro Viñas. Por primera vez se entregaron los Premios Cheers, a empresas, institucio­nes y personas por su labor social.
 ?? Fotos: Fabián Malavolta ??
Fotos: Fabián Malavolta
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina