“SURI AMA LA RO­PA Y LOS ZA­PA­TOS”

LA MODELO IVA­NA FI­GUEI­RAS JUN­TO A SU HI­JA FAS­HIO­NIS­TA

Caras - - CARAS - Por Naia­ra Vec­chio Agra­de­ci­mien­tos: Cam­pa­ña DELAOSTIA. Fo­tó­gra­fo: Ivan Res­nik. Asis­ten­te: Luz Fe­rra­ri. Ma­qui­lla­do­ra: Jo­se­fi­na Cas­tro Vi­de­la. Di­rec­ción: Ga­bo Sem­lich, Be­lén Bot­ta & Oli­via Ve­lar­de.

Di­ce que co­mo madre es bas­tan­te re­la­ja­da pe­ro muy de­ta­llis­ta en los te­mas im­por­tan­tes. Si cual­quie­ra de sus hi­jas, Jua­na (9) o Suri (2), tie­ne un res­frío, Iva­na Fi­guei­ras (30) no du­da en ir co­rrien­do al mé­di­co. “Soy tremenda. Si veo a al­gu­na con un po­co de tos, no me que­do tran­qui­la has­ta que la atien­den”, afir­ma la mis­ma modelo que man­tie­ne un gran víncu­lo con el pa­pá de su hi­ja me­nor, To­más Gua­rra­cino (28), de quien se se­pa­ró ha­ce dos me­ses. “Los via­jes de Tomy y el tra­ba­jo nos hi­cie­ron to­mar dis­tan­cia. El tiem­po di­rá. Yo es­toy a full con mi mar­ca de ro­pa in­te­rior Pom­pa­va­na, él con sus pro­duc­cio­nes de modelo y su mar­ca Gaukk. Ade­más, con una ne­na de dos años y una fa­mi­lia en­sam­bla­da, sen­ti­mos la ne­ce­si­dad de to­mar dis­tan­cia para ver qué nos pa­sa­ba. Pe­ro te­ne­mos una ex­ce­len­te re­la­ción”, ase­gu­ra la jo­ven em­pre­sa­ria que pro­ta­go­ni­zó con su hi­ja la úl­ti­ma co­lec­ción de “Delaostia” ins­pi­ra­da en la mu­jer que es madre y tra­ba­ja sin des­cui­dar su ima­gen.

“Suri ama la ro­pa y los za­pa­tos. Va a su pla­card y em­pie­za a con­tar sus pren­das fa­vo­ri­tas. La veo muy pa­re­ci­da a mí cuan­do era chi­ca y, a su vez, a Tomy. Cuan­do ha­cía­mos las fo­tos, no pa­ra­ba de bai­lar fren­te a to­dos. Pe­día reg­gae­tón, que es su mú­si­ca pre­fe­ri­da. Siem­pre es el cen­tro de aten­ción”, cuen­ta la modelo. “Soy muy com­pin­che con las dos. Me re­fu­gio mu­cho en mi abue­la que tie­ne 80 años y soy muy com­pa­ñe­ra de mi ma­má y de mi her­ma­na, Na­ta­lia, que tam­bién tie­ne dos hi­jos. Me en­can­ta ver a las ne­nas ju­gar en el jar­dín, ir jun­tas al su­per­mer­ca­do o dis­fra­zar­nos”, con­clu­ye Iva­na mien­tras su he­re­de­ra se en­tre­tie­ne con sus pin­tu­ras.

La em­pre­sa­ria di­ce que la he­re­de­ra que tu­vo con el top mo­del To­más Gua­rra­cino es muy co­que­ta. Cuen­ta que bai­la reg­gae­tón, y que le gus­ta dis­fra­zar­se y ma­qui­llar­se. Se­pa­ra­da, afir­ma que man­tie­ne un buen víncu­lo con su ex pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.