Caras

“SUEÑO TRIUNFAR EN LA TV ITALIANA”

ESTEFANIA BERNAL: LA “CARAS GLAM 2013” BRILLA EN MILAN

- Agradecimi­entos: Paola Benegas

Su camino en el mundo de la moda pareciera estar angelado. Aunque en diálogo con CARAS, luego de triunfar en Milán y afianzarse como mannequin en la capital fashionist­a, Estefanía Bernal (22) se encargará de aclarar que no existen fórmulas mágicas ya que todo es producto del trabajo y la perseveran­cia.“Cada vez que me propongo algo, generalmen­te lo logro”, dice con certeza quien a sus diecisie te años se coronó como consagrada “Caras Glam” y, años después de que su carrera despegara, se alzó con el título de “Miss Universo Argentina 2016”. “Estuve 4 meses trabajando en Iltalia, desfilé para Guess, en una villa que tenía vista al lago di Como. ¡Mi primera pasarela internacio­nal! Y vuelvo en enero porque tengo ganas de hacer televisión en Italia, ese es mi gran sueño”, anticipa la ex bailarina de “Showmatch” con la misma convicción que la llevó hace cinco años a presentars­e al competitiv­o Scouting de la revista que la descubrió.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ganadora del Scouting de la revista en 2013, hoy es tapa de publicacio­nes del exterior. Desfiló para Guess en el lago di Como.
Ganadora del Scouting de la revista en 2013, hoy es tapa de publicacio­nes del exterior. Desfiló para Guess en el lago di Como.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina