“ELLA ERA TRANS­PA­REN­TE”

CE­CI­LIA CA­RRI­ZO CO­MO MA­RILYN

Caras - - REVELACIONES - Agra­de­ci­mien­to: www.ce­ci­lia­ca­rri­zo.mi­tien­da­nu­be.com Fo­tos: Ju­lio Juá­rez - Pro­duc­ción: Jor­ge León Back: Eri­ca Suá­rez

Es uno de los ros­tros más re­cor­da­dos por la au­dien­cia in­fan­til du­ran­te años y aun­que aún con­ser­va in­tac­ta esa ni­ña in­te­rior, Ce­ci­lia “Ca­ra­me­li­to” Ca­rri­zo (45) no cam­bia por na­da su di­cho­so pre­sen­te. “Du­ran­te más de 20 años tra­ba­jé para ni­ños y eso me hi­zo muy fe­liz por­que me lle­na­ron el al­ma y la vi­da. For­mé una fa­mi­lia her­mo­sa con mi ma­ri­do, des­de ha­ce 21 años, y mis dos hi­jos. A los 45 me sien­to en ple­ni­tud”, re­fle­xio­na la ex con­duc­to­ra que con mo­ti­vo de una cam­pa­ña para su pro­pia lí­nea de in­du­men­ta­ria y ac­ce­so­rios, se ani­mó a po­sar al na­tu­ral des­ta­can­do la be­lle­za del cuer­po de la mu­jer al es­ti­lo Ma­rilyn Mon­roe. “Si hay al­go que me gus­ta de ella es que aun­que es­ta­ba ro­dea­da de gla­mour y ex­cen­tri­ci­da­des, se la veía co­mo una mu­jer son­rien­te, re­la­ja­da, au­tén­ti­ca y trans­pa­ren­te. Y eso que­ría mos­trar en mi co­lec­ción de ro­pa, el con­cep­to de que to­das so­mos li­bres si nos mos­tra­mos co­mo so­mos y de­ci­mos la ver­dad. Dar­le im­por­tan­cia a quié­nes so­mos y có­mo nos sen­ti­mos más allá de lo su­per­fi­cial que pue­de ser la ro­pa”, ad­mi­te quien eli­ge atra­ve­sar el pa­so del tiem­po “lo más na­tu­ral po­si­ble. Sa­bien­do que acom­pa­ña el ca­mino de la vi­da y la ex­pe­rien­cia. El cuer­po y el al­ma van jun­tos y cre­cien­do a la par”. Mo­ti­va­da por múl­ti­ples pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les que ase­gu­ra la com­ple­tan, la ex ani­ma­do­ra in­fan­til y modelo que se des­ta­ca en el ci­clo “Re­gre­so Pea­to­nal” en Radio Uno (de 20 a 22) jun­to a Die­go Mo­ran­zo­ni, de­bu­tó co­mo con­duc­to­ra en un ma­ga­zi­ne de no­ti­cias y ac­tua­li­dad en Cró­ni­ca que se emi­te to­dos lo do­min­gos.

La con­duc­to­ra de radio y TV po­só al na­tu­ral en una cam­pa­ña de su no­ve­do­sa lí­nea de ro­pa y ac­ce­so­rios. Madre de dos hi­jos y en pa­re­ja des­de ha­ce 21 años, di­ce que a los 45 al­can­zó la ple­ni­tud ab­so­lu­ta. Ha­bla de reivin­di­car la be­lle­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.