Caras

MAXIMA Y JULIANA: LIDERES DEL GLAM

HICIERON GALA DE SU ELEGANCIA Y SU PROFUNDA AMISTAD

- Por Diego Esteves

Cuando se trata de Máxima Zorreguiet­a y Juliana Awada no hay duelo que valga. Entre ellas, además de una profunda amistad, hay un podio compartido de estilo y elegancia. Siempre acordes al momento y con la habilidad sobrada de hacer equilibrio sobre ese fino límite que divide lo correcto de lo impropio, la reina de Holanda y la primera dama argentina dan cátedra del buen vestir sin perder la frescura. En su rol de Asesora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo, la esposa del rey Guillermo Alejandro visitó la Argentina en el marco del G20 para hablar de su especialid­ad (cabe destacar que se

formó en Economía y trabajó para importante­s entidades bancarias en Nueva York) por lo que mantuvo una agenda paralela que igualmente le permitió sumarse a algunas actividade­s junto a Awada, quien ofició de anfitriona del Programa de Acompañant­es de los líderes del G20.

Como siempre sus outfits tuvieron un alto impacto. Su primera aparición se dio el jueves 29, en en el CCK, donde brindó un discurso no sin antes saludarse con Juliana y Mauricio Macri. Para la ocasión eligió un diseño de Michael Kors de lana con abertura en la parte delantera. Máxima participó en el panel

“Rol de las finanzas para el empoderami­ento económico de las mujeres” y de la entrega del premio Women Business Leaders Taskforce.

Ya el viernes 30, ingresó a la Cumbre del G20, junto a Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, en Costa Salguero, enfundada en un diseño de Oscar de la Renta con “hombros congelados” con swags. El diseño impactó por su opulencia. Para la gala del teatro Colón, ese mismo día por la noche, confió en la

firma Natan con un vestido de seda con flores bordadas, manga larga y falda a la rodilla, cuya autoría es de Edouard Vermeulen. Fue luego de la gala que Máxima dio nota de su estilo despojado al visitar una heladería de Barrio Norte, haciéndose lugar para disfrutar su “Buenos Aires querido”. En ese sentido, lo primero que hizo fue encontrars­e con su madre, María del Carmen Cerruti Carricart. En el último tiempo, Máxima intento estar lo más cerca posible de “Pomi”, luego de la reciente muerte de su hermana Inés, y de la de su padre, Jorge Zorreguiet­a, el año pasado.

Desde Holanda, Máxima participó de la organizaci­ón de la reunión con sus ex compañeras de secundario para festejar los 30 años de egre-

sadas del colegio Northland. Finalmente, ocurrió el miércoles 28 por la noche en el Winifred Brightman Hall, el salón de actos del colegio que lleva el nombre de una de las fundadoras de la institució­n. Además, entre sus salidas fuera de protocolo, comió sushi en Palermo y visitó el Boating Club de Beccar.

El sábado 1, despojadas de la intensidad de los eventos más rígidos, Máxima y Juliana se reunieron en el Museo de Arte Latinoamer­icano para la segunda actividad correspond­iente al “Programa de Acompañant­es”, donde se vivió el clima familiar impuesto por las primeras damas. Como ya es habitual, la Reina repitió el diseño de la colección “ready to wear” del modisto nacido en Egipto, Elie Saab, que había utilizado en octubre del año pasado durante su visita de Estado a Portugal y en el casamiento de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, en Grecia. Se trata de un vestido de encaje con forro corto, mangas largas y falda midi, que también fue elegido por Victoria de Suecia para el bautismo de su hijo Oscar.

 ??  ??
 ??  ?? La amistad y el estilo más espontáneo de Awada y Máxima las convirtió en eje de la conversaci­ón. Taco alto, peinado con ondas y falda midi para ambas.
La amistad y el estilo más espontáneo de Awada y Máxima las convirtió en eje de la conversaci­ón. Taco alto, peinado con ondas y falda midi para ambas.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La Reina fue recibida en Costa Salguero por Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. La argentina participó de la Cumbre como asesora especial del secretario general de la ONU. El viernes 30, lució un diseño de Oscar de la Renta.
La Reina fue recibida en Costa Salguero por Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. La argentina participó de la Cumbre como asesora especial del secretario general de la ONU. El viernes 30, lució un diseño de Oscar de la Renta.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En el Colón, Máxima impactó con un vestido de seda amarilla con flores manga larga rodilla de la firma Natan, diseñado por Edouard Vermeulen. Fue con el primer ministro holandés, Mark Rutte.
En el Colón, Máxima impactó con un vestido de seda amarilla con flores manga larga rodilla de la firma Natan, diseñado por Edouard Vermeulen. Fue con el primer ministro holandés, Mark Rutte.
 ??  ?? El jueves 29 en CCK y fuera de protocolo, Juliana y Máxima se tomaron de la mano y mostraron el cariño que las une. La Reina lució un vestido de Michael Kors con abertura y franja en la parte delantera. Luego del Colón, tomó un helado.
El jueves 29 en CCK y fuera de protocolo, Juliana y Máxima se tomaron de la mano y mostraron el cariño que las une. La Reina lució un vestido de Michael Kors con abertura y franja en la parte delantera. Luego del Colón, tomó un helado.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina