CUM­BRE EN PAN­TA­LO­NES

EL LOOK DE AN­GE­LA MER­KEL

Caras - - SALUD -

En ella pa­re­ce apli­car a la per­fec­ción aque­lla fra­se que di­ce que “me­nos es más”. Bas­tan una cha­que­ta de un co­lor bá­si­co, un pan­ta­lón sas­tre ne­gro y za­pa­tos de ta­co ba­jo pa­ra que la can­ci­ller ale­ma­na An­ge­la Mer­kel (64) sea una de las más ob­ser­va­das. El sá­ba­do en el tea­tro Co­lón, lu­ció pan­ta­lón ne­gro y cha­que­ta blan­ca.

Mu­jer de ar­mas to­mar, uti­li­za la mo­da co­mo una de­cla­ra­ción de em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino. Des­de que lle­gó al po­der en 2005, la Can­ci­ller es blan­co de crí­ti­cas por su aus­te­ro pa­la­dar a la ho­ra de ves­tir­se. Pe­ro pa­ra ella, evi­tar el ma­qui­lla­je ex­ce­si­vo y las pren­das con fal­das o ca­mi­sas de se­da, es ga­nar te­rreno en un mun­do do­mi­na­do por los hom­bres. En la era del “fem­me po­wer”, An­ge­la Mer­kel de­mues­tra que no hay na­da más po­de­ro­so que una mu­jer con idea­les lu­cien­do un tra­je sas­tre.

En el Co­lón, Mer­kel po­sa con el pre­si­den­te Ma­cri, Ju­lia­na Awa­da y el Je­fe de Gobierno, Ho­ra­cio Ro­dri­guez La­rre­ta y su mu­jer, Bár­ba­ra Diez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.