Caras

LA “HECHICERA” DEL PRESIDENTE

AWADA, EL SOSTEN DE MACRI

- Por Fabián Cataldo

El desafío era enorme y el estrés fue una constante, hora tras hora. El presidente Mauricio Macri (59) cumplía cada uno de sus objetivos presentand­o una imagen impecable, pero el “detrás de la escena”, lo que no mostraban las cámaras, era la vulnerabil­idad de un hombre que enfrentaba cada reunión, cada gala o firma de acuerdos trascenden­tales sacando fuerzas de donde podía. Su sostén, avalando el dicho “detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”, fue esa “hechicera”

que conquistó su corazón y con quien se casó en 2010. Su pilar en la previa, el durante y el después del G20 fue Juliana Awada (44), y cada uno de esos instantes en que “el guerrero” necesitaba la contención de su Primera Dama fue registrado fotográfic­amente. En la Quinta Presidenci­al de Olivos, en el celebrado fin del G20, con el disfrute de la “misión cumplida”. O en cada uno de los intervalos en los que cada break de soledad del Primer Mandatario no permitía “dormirse en los laureles” y requería repasar documentos o discursos, para la próxima cita de la agenda oficial. Siempre, en esos momentos de tensión extrema y concentrac­ión, estaba la mano de “la Hechicera” tomando la suya, o rodeándole el cuello en señal de apoyo incondicio­nal.

Juliana también estaba a su lado cuando Macri “se quebró” en el Colón por la emoción del show compartido con los líderes del Poder Mundial. Esa mujer “se puso al hombro” la agenda de las otras Primeras Damas, representó a la belleza, la moda, el liderazgo y las causas solidarias de la Argentina. Ella, la misma que nunca en esas 72 horas interminab­les e históricas dejó de ser mamá de Valentina Barbier (15) y Antonia Macri (7), con quienes compartió también intimidad y mimos en Instagram.

Tras la importante Cumbre, el matrimonio presidenci­al se permitió descansar y celebrar algunas horas, para volver a enfocarse rápidament­e en los próximos desafíos. La consigna, como lo demostró el G20, continúa siendo la misma: seguir siendo familia, unidos y enamorados.

 ??  ?? Domingo 2, Residencia de Olivos. Tras 72 horas de estrés, reuniones, galas, firmas de acuerdos y exigencias protocolar­es, la Primera Dama publicó esta foto y escribió: “Fin de la agenda de G20”. Un éxito de Mauricio en el que fue clave la contención de Juliana.
Domingo 2, Residencia de Olivos. Tras 72 horas de estrés, reuniones, galas, firmas de acuerdos y exigencias protocolar­es, la Primera Dama publicó esta foto y escribió: “Fin de la agenda de G20”. Un éxito de Mauricio en el que fue clave la contención de Juliana.
 ??  ??
 ??  ?? Desde el abrazo al ver a Macri emocionado tras el show del Colón, hasta mimos y complicida­d cuando repasaba un discurso. La “First Lady” fue la gran fuente de energía del Presidente cuando el cansancio se interponía.
Desde el abrazo al ver a Macri emocionado tras el show del Colón, hasta mimos y complicida­d cuando repasaba un discurso. La “First Lady” fue la gran fuente de energía del Presidente cuando el cansancio se interponía.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La mujer de Mauricio Macri celebró acompañada de sus hijas Valentina Barbier (15) y Antonia Macri (7), el cierre de la Cumbre Mundial. A pesar de las exigencias, su rol de Primera Dama no eclipsó al de esposa, ni al de cariñosa mamá.
La mujer de Mauricio Macri celebró acompañada de sus hijas Valentina Barbier (15) y Antonia Macri (7), el cierre de la Cumbre Mundial. A pesar de las exigencias, su rol de Primera Dama no eclipsó al de esposa, ni al de cariñosa mamá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina