“FES­TE­JE CON MIS GRAN­DES AMO­RES”

CU­BE­RO CE­LE­BRO LOS 40 CON SUS HI­JAS Y MICA VICICONTE

Caras - - FOCO - por Fe­de­ri­co Le­vin Agra­de­ci­mien­tos: Fotos Romina Pa­red. Pren­sa y or­ga­ni­za­ción Car­la Lioi

Ro­dea­do por su fa­mi­lia y sus me­jo­res ami­gos, Fa­bián “Poroto” Cu­be­ro ce­le­bró en su se­gun­do ho­gar, la Vi­lla Olím­pi­ca de Vé­lez Sars­field, club del que es el má­xi­mo ído­lo, su cum­plea­ños nú­me­ro 40 con gran ale­gría y fe­li­ci­dad. Pa­ra que la fies­ta sea com­ple­ta, el ju­ga­dor or­ga­ni­zó un par­ti­do de fút­bol con ami­gos y lue­go una ce­na con ellos, sus hi­jas, In­dia­na (10), Alle­gra (7) y Sien­na (4), fru­tos de su ma­tri­mo­nio con Ni­co­le Neua­mann (38), sus pa­dres y her­ma­nos, que vi­nie­ron de Mar del Pla­ta, y por su­pues­to, su no­via, Mi­cae­la Viciconte (29).

To­dos dis­fru­ta­ron de una ex­qui­si­ta co­mi­da y al mo­men­to de so­plar las ve­li­tas se reunie­ron de­lan­te de la tor­ta, ade­más de sus hi­jas y su no­via, sus pa­dres Carlos y An­ge­la, sus her­ma­nos, Cristian y So­le­dad, con su ma­ri­do, Ma­tías y sus so­bri­nos, Ma­tías y Si­món. “La ver­dad es que a los 40 años no pue­do pe­dir más na­da en la vi­da. Ten­go una gran fa­mi­lia, las hi­jas que siem­pre so­ñé y una no­via que es in­creí­ble en to­dos los sen­ti­dos. Ten­go sa­lud, tra­ba­jo y es­toy ro­dea­do de amor. Soy un agra­de­ci­do”, con­tó “Poroto” quien ya es­tá de va­ca­cio­nes en Mar del Pla­ta con sus ni­ñas y sus pa­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.