AU­GUS­TO LA­RRE­TA, PAPA FULL TI­ME

DESPLEGO EL KIT DE PLA­YA JUN­TO A SU HI­JO, MA­TEO, EN PUN­TA

Caras - - FOCO - Fotos: Ernesto Pa­gés.

Así co­mo su­ce­de a ca­da año, Au­gus­to Ro­drí­guez La­rre­ta des­em­bar­có en Pun­ta del Es­te ni bien pa­só la Na­vi­dad pa­ra vi­vir de lleno los días ál­gi­dos de la tem­po­ra­da es­ti­val. El her­mano del je­fe de Go­bierno por­te­ño, Ho­ra­cio Ro­drí­guez La­rre­ta, lle­gó acom­pa­ña­do de su es­po­sa, la ex mo­de­lo Ju­lie­ta Spi­na, y de su hi­jo Ma­teo, de ape­nas dos años.

El em­pre­sa­rio con­cu­rrió a uno de los points es­te­ños más con­vo­can­tes co­mo lo es el pin­to­res­co y apa­ci­ble pue­blo de Jo­sé Ig­na­cio, que ca­da ve­rano aban­do­na por al­gu­nas se­ma­nas su tran­qui­li­dad ha­bi­tual pa­ra dar pa­so a la ma­rea hu­ma­na que in­va­de sus pla­yas. En plan fa­mi­liar y pa­ra pro­te­ger­se del in­ten­so vien­to que sue­le so­plar bas­tan­te a me­nu­do so­bre la pla­ya Bra­va, si­tua­da ha­cia la iz­quier­da del tra­di­cio­nal fa­ro, Ro­drí­guez La­rre­ta se re­fu­gió en La Man­sa. El ma­ri­do de Ju­lie­ta Spi­na pa­só por el pa­ra­dor La Cho­za del Mar, uno de los po­cos ba­res que po­see ese he­mis­fe­rio de Jo­sé Ig­na­cio, a di­fe­ren­cia de La Bra­va, don­de se si­túa el con­cu­rri­dí­si­mo pa­ra­dor La Hue­lla, el más con­vo­can­te de la tem­po­ra­da.

Dis­ten­di­dí­si­mo, Au­gus­to lu­ció ber­mu­das, re­me­ras y ojo­tas Ha­vaia­nas, y pro­te­gió a su pe­que­ño del sol con un go­rro con la le­yen­da “Pa­ta­go­nia”. Co­mo cual­quier mor­tal, des­em­bar­có en la pla­ya lle­van­do a su hi­jo so­bre sus hom­bros y, co­mo pu­do, ha­cien­do ma­la­ba­res en­tre di­ver­sos ele­men­tos co­mo las lla­ves del au­to, el tup­per con la vian­da de su hi­jo, su Ipad, la toa­lla y has­ta un pre­sen­te de Jaz­mín Che­bar pa­ra su es­po­sa. Pa­pá full ti­me y to­do te­rreno.

El her­mano del Je­fe de Go­bierno por­te­ño, Ho­ra­cio Ro­drí­guez La­rre­ta, fue a La Man­sa de Jo­sé Ig­na­cio con su hi­jo so­bre sus hom­bros, mien­tras que ha­cía ma­la­ba­res en­tre las lla­ves del au­to, la vian­da, sus do­cu­men­tos, la toa­lla y un pre­sen­te pa­ra su es­po­sa, Ju­lie­ta Spi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.