FLOPPY TE­SOU­RO, FIT­NESS

COM­PAR­TE TIPS DE BE­LLE­ZA EN LAS RE­DES

Caras - - FOCO -

La ac­triz y mo­de­lo Floppy Te­sou­ro (32) lle­gó a Miami acom­pa­ña­da de su ma­ri­do, Ro­dri­go Fer­nán­dez Prie­to, su hi­ja, Moo­rea (2), y su ma­dre. En una pro­duc­ción ex­clu­si­va pa­ra CA­RAS, pre­sen­tó su nue­va lí­nea de tra­jes de ba­ño que al­ter­nó con los con­jun­tos pa­ra fit­ness de la ac­triz co­lom­bia­na Xi­me­na Cór­do­ba. Re­fe­ren­te del fit­ness en las re­des so­cia­les, Floppy ha­bló de es­ta nue­va fa­ce­ta que la tie­ne muy en­tu­sias­ma­da: “Pa­ra mí es un pla­cer ser una de las re­fe­ren­tes de fit­ness en Ar­gen­ti­na por­que me en­can­ta com­par­tir con mis se­gui­do­ras de las re­des so­cia­les to­dos mis en­tre­na­mien­tos se­ma­na­les y mis cui­da­dos per­so­na­les, co­mo mu­jer la ver­dad que es­toy cui­dán­do­me mu­cho, no só­lo de los en­tre­na­mien­tos y del fit­ness sino tam­bién con el te­ma de la be­lle­za en ge­ne­ral y es­tá bue­ní­si­mo que las mu­je­res de to­das las eda­des me con­sul­ten por mis en­tre­na­mien­tos y mis cui­da­dos”.

Res­pec­to a su nue­vo em­pren­di­mien­to, la ac­triz di­ce que le im­pri­mió su se­llo per­so­nal a ca­da pie­za: “Co­mo mu­jer yo soy muy co­que­ta. Es­ta­mos abar­can­do la par­te de fit­ness y tam­bién la par­te de mo­da por­que me lan­zo co­mo em­pre­sa­ria con tra­jes de ba­ño pa­ra es­te ve­rano. Es una so­cie­dad con mi cu­ña­da don­de va­mos a ha­cer tra­jes de ba­ño to­tal­men­te di­fe­ren­tes. La te­la es di­fe­ren­te y ade­más lo pue­den usar cual­quier mu­jer con cual­quier ti­po de cuer­po, más fla­qui­ta, más re­lle­ni­ta, jo­ven, más adul­ta, es muy ele­gan­te y lo que lla­ma la aten­ción cuan­do es­tás en la pla­ya o en la pis­ci­na, es que son dis­tin­tos por­que se agran­dan y se achi­can a me­di­da de tu cuer­po. Tie­nen co­mo un gan­chi­to que se agran­dan y se achi­can. Por ahí te­nes ga­nas de to­mar sol y te que­da po­ca mar­ca y al ra­to que­res ir a com­prar­te una li­mo­na­da y no que­res te­ner una co­la­less tan chi­qui­ta y la agran­das, tie­ne co­mo esa po­si­bi­li­dad de ser dis­tin­ta. Pen­sa­mos en un tra­je de ba­ño que a

“Es­tá bue­ní­si­mo que las mu­je­res de to­das las eda­des con­sul­ten por mi en­tre­na­mien­to y mis cui­da­dos.”

to­das les pue­da gus­tar y lo lan­za­mos. Al ser una de las re­fe­ren­tes en el te­ma del fí­si­co y al ha­ber si­do ima­gen de va­rios tra­jes de ba­ño y ro­pa in­te­rior de dis­tin­tas mar­cas, to­dos me pre­gun­ta­ban por qué no te­nía mi pro­pia lí­nea de tra­jes de ba­ño. Por eso aho­ra la lan­zo pa­ra es­te ve­rano y la pre­sen­to en CA­RAS. Es­to se su­ma a los en­tre­na­mien­tos fit­ness”.

Cul­to­ra de la es­té­ti­ca pe­ro tam­bién del cui­da­do de la sa­lud, Te­sou­ro ha­bla de sus tips pa­ra es­tar 10 pun­tos du­ran­te el ve­rano: “Ha­go tres ve­ces por se­ma­na pi­la­tes, que no so­la­men­te te to­ni­fi­ca sino que lo tra­ba­jo pa­ra es­ti­li­zar, ba­jar pos­tu­ras. Ha­go bai­le una vez por se­ma­na, reg­gae­tón, ba­cha­ta, to­do lo que tie­ne que ver con mo­ver el es­que­le­to (ri­sas) y que ade­más me di­vier­te, co­mo di­go yo, el bai­le pa­ra mi es sa­lud. Li­be­rás en­dor­fi­nas, te di­ver­tís, la pa­sás lin­do, me gus­ta mu­cho. En lu­gar de ir al gim­na­sio un día co­mún, me gus­ta ha­cer di­fe­ren­tes ejer­ci­cios pa­ra ir en­tre­na­do y to­ni­fi­can­do con dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des y des­pués por úl­ti­mo ha­go un en­tre­na­mien­to que se lla­ma RT Fit, que son cin­cuen­ta mi­nu­tos non stop con el pe­so de tu pro­pio cuer­po; lo que más tra­ba­jo ló­gi­ca­men­te es co­la y pier­nas. Tra­ta­mos de tra­ba­jar to­do el cuer­po los di­fe­ren­tes días de la se­ma­na, así que son cua­tro o cin­co días de en­tre­na­mien­to. Des­pués, una vez por se­ma­na me ha­go ra­dio­fre­cuen­cia pa­ra ten­sar la piel y ge­ne­rar me­jo­ría y elas­ti­na”.

Sin pla­nes de tra­ba­jo pa­ra es­te ve­rano, a pe­sar de que re­ci­bió dos pro­pues­tas pa­ra ha­cer tea­tro en Vi­lla Carlos Paz, la mo­de­lo se ins­ta­la­rá con su fa­mi­lia en Pun­ta del Es­te, des­de don­de pla­ni­fi­ca­rá su 2019 que ten­drá una par­ti­ci­pa­ción en TV y su vuel­ta a las ta­blas en Ca­lle Co­rrien­tes.

“Ha­go pi­la­tes 3 ve­ces por se­ma­na, tam­bién bai­le y un ejer­ci­cio que se lla­ma RT Fit, que son 50 mi­nu­tos sin pa­rar con tu pe­so”.

La ac­triz y mo­de­lo via­jó a Miami con su fa­mi­lia, don­de po­só pa­ra CA­RAS con su nue­va co­lec­ción de tra­jes de ba­ño. Chi­ca fit­ness, es una re­fe­ren­te en la ma­te­ria en las re­des so­cia­les.

Floppy se aso­ció a su cu­ña­da pa­ra di­se­ñar y pro­du­cir tra­jes de ba­ño adap­ta­bles pa­ra mu­je­res de to­das las eda­des. Sú­per sexy, se ejer­ci­ta en­tre cua­tro a cin­co ve­ces por se­ma­na. Di­ce que le da im­por­tan­cia al fí­si­co, pe­ro tam­bién al cui­da­do de la sa­lud. Pa­sa­rá el ve­rano en Pun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.