JUA­NI­TA & TO­TO EN FA­MI­LIAS ENSAMBLADAS

LOS HI­JOS DE TI­NE­LLI Y FLOR PE­ÑA: AMOR, SA­LI­DAS Y CELEBRACION

Caras - - REVELACIONES -

Es una fa­mi­lia en­sam­bla­da con mu­chí­si­ma on­da. Y es­tán de ce­le­bra­ción en ce­le­bra­ción. Se sa­be que Jua­ni­ta Ti­ne­lli (16) y To­to Ote­ro (15) blan­quea­ron su ro­man­ce que na­ció ha­ce ca­si un año, y los cé­le­bres con­sue­gros Flo­ren­cia Pe­ña (44) y Mar­ce­lo Ti­ne­lli (58) se mos­tra­ron muy fe­li­ces. En el trans­cur­so de los me­ses, Flor tam­bién se hi­zo muy ami­ga de Pau­la Ro­bles (51), ma­dre de Jua­na, y to­dos jun­tos pa­sa­ron las Fies­tas de Fin de Año.

Los fes­te­jos fue­ron en Ca­ri­ló. “Las con­sue­gras y los tor­to­li­tos”, es­cri­bió Flor jun­to a una de las fo­to­gra­fías que com­par­tió en las Re­des So­cia­les. Ra­dian­tes, Jua­ni­ta y To­to tam­bién po­sa­ron con ma­má Flo­ren­cia Pe­ña, su otro hi­jo Juan Ote­ro (10) y Lau­ri­ta Fer­nán­dez, en Mar del Pla­ta, tras pre­sen­ciar “Su­gar” en el Tea­tro Nep­tuno (Co­me­dia Mu­si­cal que fue un gran éxi­to en la Ca­lle Co­rrien­tes). Flor fue a sa­lu­dar a Lau­ri­ta, de quien se hi­zo muy ami­ga lue­go de com­par­tir el ju­ra­do de “Sho­wMatch”. Tras sus va­ca­cio­nes, Pe­ña de­bu­ta­rá en ma­yo en el Tea­tro Li­ceo con “Ca­ba­ret”.

Enamo­ra­dos, Jua­na y To­to, jun­to a su her­mano Juan Ote­ro, acom­pa­ña­ron a Flor Pe­ña a ver “Su­gar” en el Nep­tuno de Mar­del, don­de sa­lu­da­ron a la pro­ta­go­nis­ta Lau­ri­ta Fer­nán­dez. Jun­to a Pau­la Ro­bles, ma­má de la no­via, pa­sa­ron las Fies­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.